Compartir
Publicidad

El Meizu M1 Note Mini llegará el 28 de enero junto a un posible sistema de pagos propio

El Meizu M1 Note Mini llegará el 28 de enero junto a un posible sistema de pagos propio
2 Comentarios
Publicidad

Los fabricantes chinos siguen lanzando nuevos modelos de smartphones de diversas gamas, y la batalla entre empresas como Xiaomi y Meizu es cada vez más interesante. Al lanzamiento del Xiaomi Redmi 2, que ha generado una expectación espectacular en China, se le suma ahora el del Meizu M1 Note Mini, un producto que según todos los datos se anunciará el próximo 28 de enero.

Este nuevo terminal se hace un pequeño lío con el nombre, y es que la conjunción de "Note" -un apelativo muy orientado a phablets- y "Mini" -para dispositivos con tamaños y especificaciones recortadas- tiene como resultado un smartphone de cinco pulgadas y con una resolución que probablemente será 720p.

Meizu Evento 2
El último de los símbolos (zhi) coincide con el usado por el sistema de pagos zhifubao de Alibaba. Eso hace que haya posibles anuncios en ese sentido el próximo 28 de enero

El producto integrará un procesador de MediaTek con conectividad LTE, y según los rumores su precio rondaría los 100 dólares, algo que volvería a demostrar la capacidad de estos fabricantes para ofrecer terminales muy decentes a precios casi ridículos.

En Meizu parece que nos preparan más sorpresas para ese 28 de enero, y los datos preliminares apuntan a un sistema de pagos propio y a novedades en el campo del fitness: es probable que veamos una pulsera cuantificadora de este fabricante, que se sumará también a este mercado.

Vía | PhoneArena
En Xataka Móvil | Meizu m1 note, toda la información

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio