Publicidad

El nuevo Huawei Ascend P6 resuelve un cubo de Rubik 4x4x4 en 50 movimientos

El nuevo Huawei Ascend P6 resuelve un cubo de Rubik 4x4x4 en 50 movimientos
9 comentarios

Publicidad

No es la primera vez que vemos un smartphone mostrando sus dotes “más intelectuales” frente a un cubo de Rubik, llevamos años viendo como los terminales punteros resuelven este tipo de rompecabezas en un "periquete".

Sin embargo, no puede pasar desapercibido el ver al nuevo Huawei Ascend P6 resolviendo un complejo cubo de Rubik 4x4x4, de cuatro filas y columnas, en tan solo 50 movimientos, toda una proeza si la comparamos con las capacidades humanas normales.

Ayudándose del “MultiCuber 3”, desarrollado por el ingeniero de ARM David Gilday, este Huawei Ascend P6, haciendo uso de su cámara y una app, que analiza las caras del cubo antes de comenzar a resolverlo, completa el cubo en alrededor de unos dos minutos y 50 movimientos. Cualquier humano que intente resolver este complejo cubo no haría menos de 120 movimientos.

Sin duda alguna, pruebas como ésta dejan en evidencia el notable avance que suponen las nuevas generaciones de chips móviles actuales. En pocos años dispondremos de terminales minúsculos capaces de realizar acciones impensables hace pocos años.

Vía | Engadget En Xataka Móvil | Huawei Ascend P6

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir