Compartir
Publicidad

El nuevo Sharp Aquos Xx es casi todo pantalla, y ojalá pudiésemos verlo fuera de Japón

El nuevo Sharp Aquos Xx es casi todo pantalla, y ojalá pudiésemos verlo fuera de Japón
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sharp ha presentado hoy su nuevo teléfono, el Sharp Aquos Xx. La evolución de su anterior modelo de 2013 mejora muchos de sus aspectos a la vez que mantiene su característica más significativa: esa pantalla que cubre prácticamente todo el frontal del dispositivo.

Pongámonos en situación: son 5,7 pulgadas de panel FullHD que, según las características oficiales del producto, ocupan aproximadamente el 78% del frontal. Como nota negativa, es menos de lo que obtuvo el anterior Aquos Xx, que llegaba al 80,5%, aunque mucho más de la inmensa mayoría de buques insignia del mercado.

Sharp Aquos Xx Land

Muchos tienen muy en cuenta el porcentaje de uso de la superficie, ya que está íntimamente ligado con las dimensiones físicas del producto y el peso total. Pero Sharp Aquos Xx es además un teléfono de grandes características que incluye SoC Snapdragon 810, 3 GB de memoria RAM, 32 GB + microSD para almacenamiento y cámaras de 13 y 2 megapíxeles. Estará gobernado por un Android 5.0 Lollipop, como no podía ser de otra forma.

Hola pantalla, adiós marcos

El diseño, muchas veces amado u odiado según las preferencias personales de cada uno. Y dentro de él hay que reconocer que el porcentaje de ocupación del frontal es un aspecto muy importante. Junto a este Aquos Xx, otro muy atractivo es el Nubia Z9, el teléfono con marcos casi inexistentes que hoy se ha anunciado saldrá de China rumbo a Estados Unidos, donde empezará a venderse próximamente.

Sharp Aquos Xx Screen

Lamentablemente Sharp no es una marca que se prodigue fuera de su país natal, Japón, donde Aquos Xx empezará a venderse próximamente por un precio aún desconocido. Ojalá pudiese salir a otros mercados y regiones, aunque todo indica que lamentablemente no lo veremos por tierras europeas.

Vía | Phone Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio