Compartir
Publicidad

El OnePlus One se apunta al Black Friday: sin rebajas, pero no es necesaria invitación

El OnePlus One se apunta al Black Friday: sin rebajas, pero no es necesaria invitación
22 Comentarios
Publicidad

Los responsables del OnePlus One han decidido lanzar una oferta especial para este terminal que sigue sin venderse de forma abierta pero que al menos durante el día de hoy lo hará. Así es: podéis conseguir un OnePlus One durante todo el día de hoy gracias a la promoción de esta empresa, aunque eso sí, no hay rebaja de precio en el terminal.

Como ya sucediera en el pasado mes de octubre y este de noviembre durante unas horas, el OnePlus One se puede comprar sin invitación directamente desde la tienda online de OnePlus. Además han recuperado el modelo de 16 GB en color blanco (sin cargador) a 269 euros.

La "oferta" de OnePlus permite acceder a uno de los terminales más demandados por los usuarios además de al resto de accesorios y a ese modelo de menor capacidad y menor precio que puede ser atractivo para ahorrar esos 30 euros de diferencia (aunque creemos que incrementar la memoria a 64 GB bien vale esa diferencia).

La oferta estará disponible a lo largo del día de hoy y estará activa mientras haya stock de unidades disponibles -no han dado cifras sobre el número de terminales a la venta- pero es de esperar que el movimiento de OnePlus acabe de convencer a muchos potenciales compradores de uno de los triunfadores de nuestros recientes Premios Xataka.

Vía | OnePlus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio