Compartir
Publicidad

El OnePlus Two llegará en el segundo o tercer trimestre de 2015 y "sorprenderá a la gente"

El OnePlus Two llegará en el segundo o tercer trimestre de 2015 y "sorprenderá a la gente"
21 Comentarios
Publicidad

El CEO de OnePlus, Carl Pei, ha realizado recientemente unas declaraciones en Android Headlines en las que ha hablado de varios temas relacionados con su presente y su futuro inmediato. Un presente marcado por el OnePlus One y sus técnicas de marketing -como perder dinero con sus baterías externas-, y un futuro en el que hay un protagonista claro: el OnePlus Two.

El sucesor del popular OnePlus One llegará "en el segundo o tercer trimestre de 2015" -mucho nos harán esperar, nos tememos- y Pei afirma que es un dispositivo que "sorprenderá a la gente". No quiso desvelar nada aún, pero sí comentó que el tamaño de pantalla del dispositivo ha sido modificado en varias ocasiones para experimentar y lograr el producto más adecuado.

El CEO de OnePlus también comentó por ejemplo cómo su entrada en el segmento de los tablets es muy poco probable -nadie gana dinero con estos dipositivos, apuntaba- y cómo sí que podría lanzarse un reloj inteligente de OnePlus, una solución de la que ya tienen algún prototipo pero sobre cuyo futuro aún no se ha decidido nada definitivo.

Carl Pei prefirió no hacer demasiados comentarios sobre la situación actual con Cyanogen Inc., empresa con la que ahora mantienen un litigio, pero sí destacó que "sin la ayuda de Cyanogen no creo que hubiéramos estado donde estamos hoy". Sí son interesantes sus comentarios sobre las dificultades que ha provocado su rápido crecimiento: el aumento de ritmo de producción -las polémicas invitaciones como consecuencia de ello- ha ido acompañando de nuevas necesidades en soporte de producto que no habían previstos, y ahora están intentando corregir ese problema.

El inventario, afirmaba, está creciendo, y eso hará que "sea mucho más fácil comprar el teléfono", entre otras cosas porque van a realizar ventas abiertas -sin necesidad de invitación- más a menudo. De hecho, la llegada del OnePlus Two hará que el OnePlus One disfrute de un periodo final de ventas sin invitación con el que la firma quiere deshacerse de todo el inventario que tengan disponible.

Vía | AndroidHeadlines
En Xataka Móvil | El OnePlus Two apunta a una cámara y una batería más solventes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio