Publicidad

El Oppo N1 mini no es tan pequeño, pero sí más atractivo

El Oppo N1 mini no es tan pequeño, pero sí más atractivo
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dentro de un par de días van a presentar una versión mini del Oppo N1, algo que nos parece bastante interesante, teniendo en cuenta que al modelo original lo conocemos bien, y uno de los puntos flacos - no para todos - era su tremendo tamaño.

Hablar de mini en esto de los smartphones ha perdido bastante sentido, ya que se limitan a reducir algo el modelo original y recortar especificaciones. El cambio en el caso del Oppo es que bajamos de 5,9 a 5 pulgadas. Seguimos estando ante un dispositivo bastante grande.

Sí nos gusta ver que se mantienen la cámara giratoria, un elemento bien resuelto en el primer teléfono, al que no le hubiera venido mal una actualización del software de la cámara. La otra novedad la tenemos en el colorido, buscando ser más atractivo lo podemos ver en tonos pastel como el rosa, azul o amarillo. También se espera en color blanco.

Oppo N1 mini

Sobre especificaciones sabemos bien poco, nos cuentan que la resolución de pantalla baja a 720p, el flash LED se queda en simple, habrá versiones 4G, y que el corazón tendrá ocho núcleos (posiblemente MediaTek o Exynos).

Creo que correspondía hablar sobre él, ya que parece carne de cañón para la web que tienen montada en Europa, a través de la cual venden los productos. Ahí va la galería de imágenes que se ha compartido en la red:

Vía | Android Community

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir