Compartir
Publicidad

El Oppo R7 se deja ver de nuevo, sin rastro de marcos

El Oppo R7 se deja ver de nuevo, sin rastro de marcos
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Oppo quiere hacer teléfonos diferentes, que por diseño o tecnología tengan algo que decir ante el aluvión de novedades que aparecen en China cada mes. Nos lo demuestra con su línea N de teléfonos con cámaras que rotan, y ahora parece que vamos a ver más terminales elegantes dentro de la serie “R”.

Nos gustó mucho ese Oppo R5, por su calidad de materiales y construcción, y por atreverse a crear algo realmente llamativo en aspecto gracias a su extremado grosor. El hardware elegido tampoco iba nada mal, así que la propuesta final resultó notable, eso sí, a un precio más alto de lo normal en teléfonos chinos.

En el camino nos hemos encontrado con una edición con marcos dorados. Lo próximo de la firma en esa familia tendría que ver con acabar con los marcos, y respondería al nombre de Oppo R7. Hoy podemos adelantar algo más sobre él gracias a las dos imágenes que compartimos. También apareció un vídeo hace unos días:


Posiblemente esté planteado como sucesor del citado R5, y utilizaría una tecnología - de diseño o pantalla - patentada por Oppo, que les permite crear un dispositivo en el que la pantalla va de borde a borde en los laterales. Lo más interesante del asunto es que conseguirían el nuevo diseño, conservando el grosor de 4,85 milímetros.

Se rumorea que en lugar de llevar hardware Qualcomm, pasaría a usar un MT6795 de MediaTek - en China otras marcas como HTC están efectuando el cambio -, acompañado por una cámara de 20,7 megapíxeles, otro de los aspectos que Oppo suele cuidar con detalle.

Image New 1


Vía | Weibo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio