Compartir
Publicidad

El primer lote de smartphones Jolla vendido, pero no se conocen las cifras

El primer lote de smartphones Jolla vendido, pero no se conocen las cifras
21 Comentarios
Publicidad

Los responsables de Jolla, la empresa que desarrolla el sistema operativo móvil Sailfish OS, han anunciado que el primer lote de terminales que aparecerán a finales de año ya ha sido vendido en su totalidad a distintas operadoras y clientes en 136 países.

No obstante, la compañía no ha indicado en ningún momento el número de terminales que se incluyen en ese primer lote, lo que hace imposible valorar la magnitud de ese anuncio. Jolla puso en marcha una campaña de reserva previa de terminales a mediados de mayo, cuando presentó oficialmente sus primeros terminales, y dicha campaña finalizó a mediados de julio, y durante la misma se canceló una de las opciones de pre-reserva debido a la demanda.

Los directivos de Jolla indican que aquellos que no pudieron reservar su dispositivo en la primera hornada podrán hacerlo en un nuevo lote que aparecerá en el otoño. Confirman además que los primeros dispositivos con Sailfish OS aparecerán a finales de 2013 en Europa, empezando por Finlandia y la operadora DNA, que será la primera en ofrecer dichos terminales.

Más información | Jolla En Xataka Móvil | Jolla presenta su primer smartphone con Sailfish OS, disponible a final de año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio