Compartir
Publicidad

El Puma Phone llega a Europa

El Puma Phone llega a Europa
12 Comentarios
Publicidad

En el MWC tuvimos la posibilidad de ver el Puma Phone, un singular teléfono deportivo que destacaba por su placa solar trasera y por tener un sistema operativo casi totalmente diseñado en rojo –posiblemente uno de los teléfonos más originales que vimos en toda la feria-.

Las características más destacables del Puma Phone son la pantalla táctil de 2,8 pulgadas, tiene GPS, HSPDA, varias aplicaciones deportivas, una cámara de 3,2 megapíxeles con flash LED y sobre todo le distingue el panel solar que lleva en la parte trasera y que puede ser muy interesante para los que hacen deporte al aire libre.

En un principio se dijo que este teléfono, creado por Sagem, estaría disponible en abril, pero no ha sido hasta ahora que ha llegado a los mercados europeos y empieza a ofrecerse en los planes de las operadoras. Los primeros en poder disfrutar de él han sido los italianos que pueden adquirirlos por 260 euros. En España todavía no tenemos noticias de que ninguna operadora lo esté ofreciendo.

De todos modos parece que las aventuras de Puma en el mundo de la telefonía móvil no se acaban aquí, puesto que ya están preparando un Puma Phone 2 que funcionará con Android y que se pondrá a la venta el año que viene.

Vía | Unwiredview

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos