El S2 de JiaYu podría tener una CPU de 8 núcleos de MediaTek y carga inalámbrica

El S2 de JiaYu podría tener una CPU de 8 núcleos de MediaTek y carga inalámbrica
5 comentarios

El estilizado y ultrafino S2 es uno de los smartphones más esperados de la compañía china JiaYu. Aunque aún no conocemos la fecha exacta en la que llegará al mercado, todo parece indicar que estará disponible a principios del año que acabamos de comenzar, por lo que podría estar listo muy pronto.

Tanto es así que en Gizchina han tenido acceso a uno de los primeros prototipos totalmente funcionales, por lo que ya sabemos con mucha precisión qué podemos esperar del modelo final. Lo más llamativo es su chasis ultrafino (mide solo 6 mm de grosor), fabricado en acero inoxidable.

Aunque la configuración de este prototipo podría no ser idéntica a la del modelo final, es muy probable que no varíe gran cosa. En cualquier caso, el heredero del S1, del que os hablamos en su momento en Xataka Móvil, incorporará probablemente un microprocesador de 8 núcleos de MediaTek (el prototipo tiene la versión MT6592), una pantalla de 5 pulgadas Full HD (1.920 x 1.080 puntos), una cámara trasera de 13 megapíxeles, otra frontal de 8 megapíxeles y una batería de 2.000 mAh. Medirá 139 x 67 x 6 mm.

Más especificaciones. Previsiblemente también incorporará una ranura para tarjetas micro-SD, soporte Dual SIM (aunque el prototipo no lo contempla), NFC, conectividad LTE 4G (siempre y cuando el modelo final tenga un chip MT6595), y, según los editores de Gizchina, también carga inalámbrica. Esperamos conocer la configuración definitiva muy pronto. Os mantendremos informados.

Vía | Gizchina En Xataka Móvil | JiaYu S1 será un chino que optará por sensores Sony

Temas
Comentarios cerrados
Inicio