Compartir
Publicidad

El Sony Xperia Z4 podría tener versiones FHD y QHD, mejor protección contra el agua

El Sony Xperia Z4 podría tener versiones FHD y QHD, mejor protección contra el agua
14 Comentarios
Publicidad

Nuevos datos de el medio taiwanés ePrice -que ya ha filtrado información en el pasado sobre este dispositivo- parecen revelar puntos de interés del inminente Sony Xperia Z4, un dispositivo que llegará aparentemente con dos resoluciones distintas para su pantalla, que apunta a una diagonal de 5,2 pulgadas.

Este dispositivo, afirman en esos datos, se venderá con resolución QHD en Estados Unidos, mientras que en el resto de mercados llegará con pantalla FullHD. Esto último ayudará a mejorar la autonomía de la batería, pero no se sabe si esas versiones diferirán en más apartados.

Además de esas dos resoluciones se indica que Sony ha logrado mejorar las capacidades de resistencia al agua en el Xperia Z4. Así, ya no sería necesaria la tapa que protege el puerto Micro USB y que evita que los componentes internos puedan mojarse.

El nuevo smartphone de Sony promete también mejoras en su cámara frontal, y en su interior podríamos encontrar un nuevo Qualcomm Snapdragon 810 y 4 GB de RAM. Según rumores anteriores, puede que tardemos algo más de la cuenta en verlo en tiendas, pero sí que es de esperar que la firma nipona lo presente en el Mobile World Congress que tendrá lugar del 2 al 5 de marzo próximos.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio