Compartir
Publicidad

Los rumores empequeñecen al Xperia Z4, que ahora tendría pantalla de 5,2 pulgadas

Los rumores empequeñecen al Xperia Z4, que ahora tendría pantalla de 5,2 pulgadas
18 Comentarios
Publicidad

Los rumores sobre el nuevo Sony Xperia Z4 parecían apuntar a una pantalla de 5,4 pulgadas -otras fuentes afirmaban que irían a las 5,5 en la diagonal-, pero ahora dos nuevas fuentes parecen apuntar a un tamaño de pantalla algo más reducido que haría que el Z4 tuviera una diagonal de 5,2 pulgadas.

Esa pantalla además no haría uso de resolución Quad HD, y en Sony apostarían por una algo más conservadora resolución 1080p que entre otras cosas permitiría mantener el consumo de batería mucho más a raya. Una de las fuentes aportadas incluía imágenes de desarrollo de un laboratorio de Sony en el que se estaría trabajando en el nuevo terminal.

El tamaño de pantalla por lo tanto coincidiría con el del Sony Xperia Z3 que se ha convertido en uno de los mejores terminales de los últimos meses -fue ganador de los premios Xataka 2014 en la categoría de la gama alta- y que por tanto mantendría esa característica.

Más dudas surgen respecto a su procesador principal, que según algunos rumores podría ser el Snapdragon 805 pero que según otros sería el Snapdragon 810 de 64 bits. Ambas opciones son posibles, ya que si Sony presenta el terminal en el CES el 805 parece más adecuado para satisfacer la demanda, mientras que el 810 parece especialmente apropiado para los gama alta de 2015.

Y por supuesto, el gran misterio es el que rodea a la cámara: todos esperamos que aquí Sony haga uso del nuevo sensor MP Exmor IMX230 que presentó recientemente. Si la firma logra combinar una cámara de primer nivel con la actual autonomía de la batería de los Z3 podríamos estar de nuevo ante uno de los terminales estrella de 2015.

Vía | PhoneArena
En Xataka Móvil | Aparecen nuevas supuestas imágenes del Sony Xperia Z4, con una pantalla de 5.4 pulgadas QuadHD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio