Compartir
Publicidad

El Vergatario, un móvil barato para Venezuela

El Vergatario, un móvil barato para Venezuela
32 Comentarios
Publicidad

Con el no muy afortunado nombre, al menos en España, de El Vergatario se ha presentado en Venezuela este teléfono móvil que presume de ser uno de los más baratos del mercado, aproximadamente unos 10 euros, sin escatimar demasiado en prestaciones.

Además de las funciones propias de teléfono móvil, también incluye una cámara de fotos, reproducción de música en MP3, conectividad a Internet y otras aplicaciones típicas de un terminal como la alarma, calendario y algunos juegos. Nada demasiado avanzado pero más de lo que uno espera por el precio.

El objetivo de El Vergatario es ofrecer a una gran parte de la población de Venezuela el acceso a un teléfono móvil, de forma que el precio no sea un impedimento. Para ello han utilizado la tecnología de la empresa china ZTE, aunque el ensamblado del móvil se hace en Venezuela.

El gobierno tiene un 85% del capital de empresa mientras ZTE tiene el 15% restante, pero se prevé que en octubre se abra otra planta en la que se fabricará con tecnología de Huawei, conocido por muchos de nosotros por sus módems USB. Por cierto, el móvil se pone a la venta a partir de la semana que viene.

Vía | 20minutos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio