Compartir
Publicidad

El Xiaomi Mi 5X de 32GB ya es oficial y costará 200 yuanes menos que el modelo de 64GB

El Xiaomi Mi 5X de 32GB ya es oficial y costará 200 yuanes menos que el modelo de 64GB
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dos semanas hace desde que Xiaomi convocara a la prensa para presentar su última creación. El Xiaomi Mi 5X aparecía sobre el escenario mientras en la pantalla gigante se presumía de su potencial fotográfico, amén de otras mejoras comunes a otros dispositivos a causa de portar MIUI en su interior. El modelo no ha tardado en modificarse, ya tenemos almacenamiento nuevo.

Cuando el Xiaomi Mi 5X se presentó, lo hizo con una única opción tanto de memoria RAM como de almacenamiento. Hacerse con uno de ellos suponía tener en las manos un teléfono Android con 4GB de RAM y con 64GB de almacenamiento interno. Pese a ello, sólo dos semanas más tarde Xiaomi ha desvelado que hay otro modelo de 32GB y que, por supuesto, será más barato que el terminal original.

El único cambio es la memoria interna

Mi 5x

Así que como en su interior es prácticamente idéntico al Xiaomi Mi 5X original, comentaremos de forma rápida sus características completas. Aunque posteriormente haremos una tabla recopilatoria para que sea más fácil consultarlas. Comencemos con su pantalla, 5,5 pulgadas FullHD para ofrecer 400 píxeles por pulgada de densidad.

El procesador es un Snapdragon 625 con ocho núcleos a 2,2GHz y GPU Adreno 506 que se apoya en 4GB de RAM y, en esta ocasión, en 32GB de almacenamiento interno, aunque podremos adquirir sin problemas el modelo superior. Para las cámaras, el equipo de dos cámaras ya desvelado y que monta una pareja de 12 megapíxeles con una lente telefoto, además de 16 megapíxeles frontales. El modo retrato está también disponible en este Mi 5X de 32GB, como no podía ser de otra manera.

Dos hermanos gemelos, pero uno tiene 32GB de memoria. Es raro que Xiaomi no haya usado uno de sus clásicos "apellidos" como llamarlo Mi 5Xa

Tampoco han variado ni las dimensiones ni el peso, por lo que tenemos entre manos un móvil con un cuerpo metálico de 155,4 x 75,8 x 7,3 milímetros y 165 gramos de peso. Suficiente para recubrir la batería de 3.000 mAh con carga rápida gracias a Quick Charge, cortesía del procesador. En su configuración también tendremos un lector de huellas trasero.

Como decíamos al principio, la memoria se reduce a la mitad y el precio del terminal también desciende. Si el Xiaomi Mi 5X se lanzó a 1.499 yuanes de precio en China, el modelo con 32GB se pone a la venta por 200 yuanes menos. 1.299 yuanes que al cambio son aproximadamente 166 euros. Aunque con gastos de transporte e impuestos locales, el precio subirá si decidimos importarlo a nuestro país.

Mi 5x

Xiaomi Mi 5X

Pantalla

5,5 pulgadas FullHD
400 píxeles por pulgada

Procesador

Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2,2GHz
GPU Adreno 506

RAM

4GB

Almacenamiento

32GB/64GB más microSD

Cámara trasera

12 megapíxeles gran angular
12 megapíxeles telefoto

Cámara frontal

16 megapíxeles

Batería

3.080 mAh con carga rápida

Dimensiones

155,4 x 75,8 x 7,3 milímetros
165 gramos

Otros

LTE, WiFi, Bluetooth, GPS, lector de huellas

Vía | El Androide Libre
En Xataka Móvil | Xiaomi Mi 5X: doble cámara y modo Retrato para una nueva gama media metálica

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos