Compartir
Publicidad

El Xiaomi Mi Mix 2s se apunta a la lista de posibles lanzamientos en el MWC de 2018

El Xiaomi Mi Mix 2s se apunta a la lista de posibles lanzamientos en el MWC de 2018
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi ya ha confirmado su presencia en el próximo Mobile World Congress de Barcelona, que tendrá lugar a finales de febrero en la conocida ciudad española, por lo que rápidamente se ha asociado la presentación de Xiaomi Mi 7 con el día de su evento. Pero el fabricante chino no tiene un único líder de catálogo, también cuenta con la línea culpable en buena medida de que ahora todos luchen por borrar los marcos de sus teléfonos.

Los Mi Mix van ya por su segunda generación y ahora surgen rumores de peso que apuntan a que la tercera generación, o una generación 2.5 compuesta por el Xiaomi Mi Mix 2s, podría presentarse también en Barcelona. Un nuevo teléfono sin apenas marcos, y uno a plena potencia a tenor de la información que hemos conocido hasta el momento. Si finalmente llega a confirmarse.

La doble cámara entraría en juego

Mi Mix 2

Ya hubo rumores e informaciones previas sobre este supuesto Xiaomi Mi Mix 2s, pero esta última ya parece confirmar que el dispositivo está en marcha y que la fecha de finales de febrero se antoja adecuada para una presentación mundial. No olvidemos que Xiaomi ya es un fabricante internacional de pleno derecho, y que sus dispositivos llegan ya adaptados a la mayoría de redes del planeta.

Si la información es correcta, el nuevo Mi Mix 2s adoptaría el famoso 'notch' del iPhone X, la isla o "ceja" superior para situar la cámara frontal y los sensores que la acompañan y aprovechar el frontal al máximo para ocuparlo con el panel. Ya vimos algunas fotografías que supuestamente confirmaban esto pero resultaron ser falsas, producto del uso de una aplicación que simulaba dicha isla, por lo que mantendremos la cautela con este dato.

Nada se sabe sobre la diagonal de este futurible Mi Mix 2s, pero podría tratarse de una evolución menor del Mi Mix 2 en este sentido y repetiríamos las 5,99 pulgadas del modelo previo. Un modelo que aterrizó con un panel 18:9, aunque para esta nueva generación intermedia se habla de la posibilidad de un panel 19,5:9. Algo más alargado, por lo que podría variar la diagonal.

Con una pantalla similar al modelo anterior, el Mi Mix 2s montaría el Snapdragon 845 y llevaría una doble cámara trasera al 'estilo Huawei'

En cuanto a la potencia interna, el Xiaomi Mi Mix 2s llegaría con el nuevo Snapdragon 845 que sabemos que tendrá el Mi 7, y que compartirán otras gamas altas del mercado en el inicio de este año 2018. Un procesador de ocho núcleos apoyado por inteligencia artificial y que estaría acompañado por 6GB de RAM para su modelo básico.

Doble cámara trasera para el futuro Mi Mix 2s, quizá la gran asignatura pendiente de los Mi Mix por su decepcionante calidad fotográfica para tratarse de un líder fotográfico. Y al parecer, el sistema preferido por Huawei para sus lentes duales: una para fotografías en blanco y negro, otra para fotografías a color. Ambas de 12 megapíxeles, por cierto.

Y nada más se sabe sobre un Mi Mix 2s cuyo precio de salida ya se rumorea estará sobre los 3.000 yuanes, unos 382 euros en su país de origen, China. Veremos cuánto de esto se confirma y si finalmente veremos al Mi Mix 2s subirse al escenario de Xiaomi en Barcelona. Mientras tanto estaremos atentos a cualquier información que surja en torno al dispositivo.

Vía | Gizmochina
En Xataka | Xiaomi Mi MIX 2, análisis: segundas partes sí fueron mejores en la batalla por reducir los marcos al máximo
En Xataka Móvil | El MWC se vuelve a hacer grande: marcas como Samsung y Xiaomi apuestan por él como escenario para presentar sus flagships

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos