Publicidad

El Zopo ZP320 4G podría llegar a Europa en 15 días con LTE y precio de gama baja

El Zopo ZP320 4G podría llegar a Europa en 15 días con LTE y precio de gama baja
11 comentarios

Publicidad

El fabricante chino Zopo ha dado a conocer hoy mismo buena parte de las especificaciones del ZP320 4G LTE, un teléfono móvil de gama de entrada con conectividad LTE que podría llegar a algunos mercados europeos, entre ellos España, a mediados de julio.

Este teléfono es la apuesta de esta empresa en el segmento de los terminales 4G de precio asequible, aunque en principio las características que conocemos no pintan nada mal. Su SoC es un MediaTek MT6582M, uno de los chips con cuatro núcleos más baratos del mercado, lo que no le impide contar con conectividad 4G LTE, 3G WCDMA y 2G GSM integradas.

Además, este Zopo tiene una pantalla de 5 pulgadas y resolución 960 x 540 puntos, 1 gigabyte de RAM, 8 gigabytes de almacenamiento interno, una cámara trasera de 8 megapíxeles, otra frontal de 2 megapíxeles y ejecutará Android 4.4 KitKat.

Es evidente que su configuración está algo limitada y es claramente inferior a la de los móviles premium, pero no debemos olvidar que se trata de un smartphone de gama de entrada que tendrá con seguridad un precio competitivo. Sobre el papel puede resultar una opción atractiva para los usuarios que buscan un móvil 4G versátil y no necesitan lo máximo en potencia. En cualquier caso, tendremos que esperar hasta que caiga en nuestras manos para comprobar qué tal se porta el SoC de MediaTek.

Vía | GizChina
En Xataka Móvil | Zopo ZP700, lo hemos probado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir