Publicidad

En Lenovo también hay sitio para el metal y las pantallas QHD

En Lenovo también hay sitio para el metal y las pantallas QHD
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lenovo siempre ha estado más pendiente de la gama baja, o media, que de hacer superteléfonos, otra cosa es que tenga algún ejemplo en el catálogo, como el Lenovo Vibe Z (K910). Se notaba que estábamos ante un teléfono de otro nivel al apostar por hardware Qualcomm, y también por haberlo rodeado de accesorios oficiales.

El teléfono pronto va a tener una actualización, conocida como Lenovo Vibe Z2 Pro, y según los datos que vamos conociendo, los chinos no solo quieren ponerlo al día, sino que quieren incluir lo último en tecnología. Colocarlo a la par de lo mejor que tengan otros fabricantes.

En primer lugar nos olvidamos del plástico del primero modelo, aquí la carcasa es metálica. Los ingenieros han conseguido que cambiar de materiales no implique engordar, y en las informaciones se adelanta que su figura tiene 7,7 milímetros de grosor.

Lenovo

Pasando a las especificaciones principales, lo más llamativo es ese panel con resolución QHD, eso sí en un tamaño demasiado grande para la mayoría de gustos: seis pulgadas. Nos cuentan que compartirá pantalla con el Vivo Xplay 3S, presentado meses atrás.

También se habla de cámara con 16 megapíxeles (estabilización en la óptica, dual flash LED), o un corazón Qualcomm Snapdragon 801 - el mismo que llevan todos los gallitos -. Aprovechando tanta superficie hay espacio para una batería de 4.000mAh.

Lenovo

Por último, es interesante conocer que desaparecen logos de Lenovo, para dejar sitio a los de Vibe, con la intención de darle más notoriedad a la submarca.

Os recordamos que Motorola está ahora en los brazos de Lenovo, y aunque parece que todavía tiene mucho producto planificado con Google entre manos, pronto tendrán que ir tirando de desarrollos de la propia Lenovo. Como podéis comprobar, la empresa china está al día en cuanto a tecnología, y podrá servir en condiciones a la americana.

Lenovo Vibe Z2 Pro

Vía | PhoneArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir