Compartir
Publicidad
Publicidad

Energy Phone Max 3+: una nueva línea económica con una gran batería y auriculares Bluetooth de regalo

Energy Phone Max 3+: una nueva línea económica con una gran batería y auriculares Bluetooth de regalo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Energy Sistem no hace demasiado ruido en el mercado pero su catálogo se refuerza con cada lanzamiento. Bien apostando por tendencias al alza, como las cámaras duales que montó en su último líder de gama, o no olvidando que en las gamas económicas es donde se debaten los cuotas de buena parte de los fabricantes del mercado. No sólo por ofrecer modelos económicos sino también competitivos.

Es aquí donde se sitúa el nuevo Energy Phone Max 3+ o Max 3 Plus, una línea económica que aterriza en el catálogo del fabricante español y lo hace ofreciendo características no demasiado llamativas salvo por una batería que promete darnos más de una alegría. Pero veamos las características en detalle.

Ficha técnica del Energy Phone Max 3+

Caja del Energy Phone Max 3+
Pantalla
IPS LCD de 5,3 pulgadas HD
1.280 x 720 píxeles y 267pp
Procesador
MediaTek de cuatro núcleos a 1,25GHz
GPU Mali T-720 MP2
RAM
2GB
Memoria
16GB, más microSD hasta 256GB
OS
Android 7.0 Nougat
Batería
4.000 mAh con carga rápida
Cámara trasera
13 megapíxeles con flash LED
Cámara frontal
5 megapíxeles con lente de 84º
Conectividad
Dual SIM LTE, WiFi, Bluetooth, radio FM, microUSB 2.0
Dimensiones
148,7 x 72,4 x 9,1 milímetros y 161 gramos
Precio
189 euros

Una gama económica de gran batería

Phone Max 3+ de Energy Sistem

Es como se puede describir a este nuevo Energy Phone Max 3+ que aterriza ante nosotros luciendo una pantalla con resolución HD, 1.280 x 720 píxeles para un panel de 5,2 pulgadas que nos ofrece, por tanto, 267 píxeles por pulgada de densidad. El panel cuenta además con un tratamiento antihuellas que, como decimos habitualmente, habrá que poner a prueba llegado el momento.

Para el procesador, un modelo desconocido (probablemente MediaTek) de cuatro núcleos a 1,25GHz, un chip de gama de entrada que se acompaña de una GPU Mali T720 MP2 con dos núcleos de renderizado y por 2GB de RAM y 16GB de memoria interna. Esta última podremos ampliarla gracias a una microSD que no podrá superar los 256GB de capacidad.

Desde la pantalla HD a su procesador de cuatro núcleos, su RAM y su memoria interna, nada parece salirse del guión de las líneas económicas

Si echamos un vistazo a las cámaras nos encontramos con una lente trasera de 13 megapíxeles firmada por Samsung, con autofocus y con un flash LED. En el frontal, una lente con ángulo de 84º y con 5 megapíxeles de capacidad para selfies, videollamadas y todo aquello que se nos ocurra. El teléfono contará con sensores de movimiento, proximidad, luminosidad y con el ya clásico LED de notificaciones.

Pero el dato más interesante llega cuando hablamos de su batería, 4.000 mAh con carga rápida y no extraíbles para ofrecernos un par de días de autonomía sobre el papel. Especificaciones que se completan mencionado que es un terminal Dual SIM con bandeja híbrida, que cuenta con jack para auriculares y que dispone de radio FM para los aficionados a este tipo de escucha.

Versiones y precios del Energy Phone Max 3+

Energy Phone Max 3+

El nuevo teléfono de Energy Sistem llega en una única versión tanto de RAM como de almacenamiento, y ocurre lo mismo con el color: negro. El teléfono puede comprarse por 189 euros en la propia web del fabricante, aunque no tardará en llegar a los distintos distribuidores de la marca, desde grandes superficies a páginas web de venta de teléfonos móviles.

Por cierto, no queremos pasar por alto el hecho de que este Energy Phone Max 3+ incluye unos auriculares Bluetooth en la caja cuando los compremos, pese a contar con el jack de auriculares de 3,5mm. Un regalo interesante para aumentar el valor del paquete completo.

Más información | Energy Sistem
En Xataka Móvil | Energy Phone Pro 3, análisis: las cámaras duales por debajo de 300 euros también tienen algo que decir

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos