Publicidad

Esta podría ser la carcasa trasera del Lumia 1330

Esta podría ser la carcasa trasera del Lumia 1330
37 comentarios

Publicidad

Ya llevamos algunos días oyendo hablar del Lumia 1330, el nuevo phablet de gama media de Microsoft que plantea una evolución desde el Lumia 1320 anterior. Se espera que este dispositivo llegue -quizás acompañado de la variante Lumia 1335- en la primera mitad del año.

Una nueva filtración en Baidu muestra la que podría ser la carcasa posterior del dispositivo que además comparan con la del Lumia 535. De ese modo es posible comparar el tamaño general del dispositivo y también detalles como el de su sensor para la fotografía, mucho más amplio que la de ese modelo de gama baja.

Lumia 1330 2

Según las últimas filtraciones Microsoft equipará este nuevo phablet con un sensor de 14 Mpíxeles -recordad que el sensor del 1320 era de tan solo 5 Mpíxeles-, una cámara frontal de 5 Mpíxeles, y además contará con una pantalla de 5,7 pulgadas y resolución 720p.

En el interior encontraremos un Snapdragon 400, y 1 GB de RAM, mientras que no se sabe nada de la capacidad de almacenamiento de la que dispondrán los usuarios. Las especificaciones apuntan por tanto a un modelo más ambicioso y preparado que el anterior, demasiado distanciado de su hermano mayor, el mucho más interesante (al menos, por prestaciones) Lumia 1520.

Vía | PhoneArena
En Xataka Móvil | El Microsoft Lumia 1330 es protagonista de nuevas filtraciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir