Publicidad

Estas son las especificaciones y el diseño del Redmi Note 2 de Xiaomi, según TENAA

Estas son las especificaciones y el diseño del Redmi Note 2 de Xiaomi, según TENAA
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Redmi Note 2 de Xiaomi nos «ronda» desde hace varias semanas. A finales de diciembre varios medios asiáticos publicaron las posibles especificaciones de este phablet, que según ellos tendrá una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas. Pero hace unas horas en la página web de TENAA, el organismo que se dedica a la certificación de equipos de telecomunicaciones en China, han aparecido tanto fotografías como las posibles especificaciones finales de este smartphone. Y no pinta mal.

Lo interesante es que esta es una organización oficial, por lo que merece la pena que tengamos los datos que publica en cuenta. En cualquier caso, la verdad es que las características que nos indica son similares a las que se han filtrado durante las últimas semanas, pero no idénticas. De hecho, hay varios cambios importantes. Vamos con ellas.

Según TENAA, el Redmi Note 2 incorporará un SoC con cuatro núcleos a 1,2 GHz (probablemente un Snapdragon 410 y no el 615 que se rumoreaba que tendría), una pantalla 720p de 5,5 pulgadas (parece que al final no será Full HD), 1 o 2 gigabytes de RAM, 8 gigabytes de almacenamiento interno (no se sabe si podrá ampliarse a través de una ranura para tarjetas micro-SD), Android 4.4.4 y MIUI 6. Las cámaras no aparecen en los datos de TENAA, pero se comenta que la trasera tendrá 13 megapíxeles, y la delantera 5 megapíxeles.

Redmi1

Estas especificaciones son algo inferiores a las primeras que se filtraron (Snapdragon 615 y resolución Full HD), y para mí, sinceramente, este móvil pierde algo de atractivo porque me parece que apenas aporta nada nuevo al Redmi Note actual. Aun así, los medios chinos creen que saldrán dos versiones: una con 1 gigabyte de RAM, que costará 799 yuanes (unos 115 euros al cambio directo), y otra con 2 gigabytes por 999 yuanes (unos 141 euros al cambio directo). Estos precios parecen muy buenos, aunque todos sabemos que traerlo a España lo encarece. En cualquier caso, merece la pena seguirle la pista.

Redmi2
Redmi3
Redmi4

Vía | TENAA | GizmoChina
En Xataka Móvil | Xiaomi empezará 2015 pegando duro: el Redmi Note 2 con 5,5" y Snapdragon 615 podría costar unos 120 euros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir