Compartir
Publicidad

Filtrado el Xiaomi Redmi Pro Mini, más compacto y sin cámara doble

Filtrado el Xiaomi Redmi Pro Mini, más compacto y sin cámara doble
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Xiaomi no paran de lanzar nuevos teléfonos y ya hay pistas acerca de un nuevo modelo que podría sumarse muy pronto a su catálogo. Además en este caso es un smartphone que se deriva de un modelo que conocimos hace apenas unos días que no es otro que el Xiaomi Redmi Pro con cámara doble.

Si los rumores no fallan, la compañía china ya estaría trabajando en una versión compacta del Redmi Pro presentado a finales del pasado mes de julio. Su nombre sería Xiaomi Redmi Pro Mini y, como ya te estarás imaginando, será más compacto, pero además de reducir su tamaño también se dejaría la cámara doble por el camino.

Xiaomi Redmi Pro Mini

En Twitter tenemos a @evleaks y en Weibo, su equivalente en China, está Kjuma. El filtrador más prolífico de esta red social ha sido el encargado de desvelar los primeros detalles de la versión Mini del Redmi Pro y, como decíamos, las dos claves que lo diferencian de su hermano mayor estarán relacionadas con el tamaño y la cámara trasera.

Igual que el modelo original, el Xiaomi Redmi Pro Mini contaría con un chasis íntegramente realizado en metal, pero sustituiría la pantalla de 5,5 pulgadas por una más manejable de 5,2 pulgadas en diagonal. Además prescindiría la configuración de cámara doble en la parte trasera para dejar lugar a un único sensor, del que todavía no hay detalles concretos, pero probablemente cuente con 13 megapíxeles de resolución. Lo que no cambiaría cuanto apenas sería la batería, con 4.000 mAh de capacidad frente a los 4.050 mAh del primer modelo.

El procesador del Redmi Pro es un Helio X25 de diez núcleos y la versión mini apostaría por un chip octa-core de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 652. El terminal estaría disponible en una versión de 32 GB con 3 GB de RAM por un precio equivalente de 201 euros, mientras que la versión de 128 GB con 4 GB de RAM subiría a 255 euros. Habrá que seguir esperando para conocer más detalles de este dispositivo.

Vía | GizChina
En Xataka Android | Xiaomi Redmi Pro y Honor 8: las cámaras dobles ya no son exclusivas de la gama alta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio