Publicidad

Flame es el teléfono oficial de Mozilla con Firefox OS pensado para desarrolladores

Flame es el teléfono oficial de Mozilla con Firefox OS pensado para desarrolladores
10 comentarios

Publicidad

A finales de febrero Mozilla anunciaba su intención de lanzar un terminal orientado a desarrolladores. El dispositivo, al que han bautizado con el nombre de Flame, ya está disponible para reserva por un precio de 170 dólares.

La empresa responsable de su fabricación es Thundersoft, una compañía que junto a Mozilla proporcionará este smartphone que con sus especificaciones de gama media tratará de convencer al los desarrolladores de Firefox OS, que y a pueden acceder a un terminal oficial específicamente diseñado para ellos.

Una de las características más curiosas del teléfono es que a pesar de contar con 1 GB de RAM existe la opción de que el desarrollador ajuste esa cantidad para situarla entre los 256 MB y ese GB. La idea: poder tener la experiencia de uso adecuada para poder evaluar el comportamiento de una aplicación con distintas configuraciones de memoria.

El dispositivo integra un procesador dual-core Qualcomm Snapdragon MSM8210 a 1,2 GHz, pantalla de 4,5 pulgadas y resolución de 480 x 854 píxeles, soporte 2G/3G, capacidad de almacenamiento de 8 GB, ranura microSD, receptor AGPS y soporte NFC, y soporte Dual SIM. En la parte trasera encontramos una cámara de 5 Mpíxeles, y en la delantera una de 2 MP. La capacidad de la batería es de 1.800 mAh. Una pena que no hayan contado con la empresa española Geeksphone, que ya se había especializado en este tipo de dispositivos- para esta iniciativa.

Más información | Mozilla
En Xataka Móvil | ¿Podrá el rediseño de Firefox OS 2.0 reimpulsar esta plataforma?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir