El Fossil Gen 5 LTE con Wear OS llega a España: precio y disponibilidad oficiales

El Fossil Gen 5 LTE con Wear OS llega a España: precio y disponibilidad oficiales
2 comentarios

Cuando el 2021 estaba aún arrancando, Fossil decidió hacer algunos ajustes en su Gen 5 aprovechando el marco de un CES que abría el año de forma virtual. En la feria norteamericana, el fabricante de relojes lanzó su nuevo Fossil Gen 5 LTE añadiendo conectividad móvil a un reloj que antes no podía operar de forma autónoma, alejado de un móvil al que conectarse.

Con el nuevo reloj, Fossil repetía con Wear OS al frente de un dispositivo inteligente que compare espacio de catálogo con apuestas más clásicas y que ahora llega a España. En enero conocimos el precio del reloj en dólares pero ahora el Fossil Gen 5 LTE llega a nuestro país y puede ser nuestro por 369 euros.

A la venta online, en El Corte Inglés y en Orange

El Fossil Gen 5 LTE aterrizó añadiendo 4G a una versión previa del reloj que ofrecía una caja de 45 milímetros fabricada en acero inoxidable con múltiples correas de 18 milímetros a elegir para su personalización. La pantalla es una AMOLED de 1,28 pulgadas y el procesador un Snapdragon Wear 3100 firmado por Qualcomm y apoyado sobre 1GB de RAM y 8GB de espacio interno.

Este reloj inteligente con Wear OS cuenta con 310 mAh de batería para ofrecernos unos dos días de autonomía y una carga magnética que devuelve el 80% al reloj en 50 minutos. Además de esto, el Gen 5 LTE ofrece conectividad 4G, Bluetooth 4.2, WiFi, GPS y tiene un chip NFC para pagar con el propio reloj. Pero también cuenta con micrófono y altavoz así que podremos realizar y responder llamadas con él.

Fossil Gen 5 LTE

Fossil anuncia la disponibilidad de este Fossil Gen 5 LTE para España y comunica que su precio oficial de venta al público se sitúa inicialmente en 369 euros. El reloj se puede comprar en la web de Fossil, en 14 puntos de venta de El Corte Inglés (sin especificar) y también a través de Orange, tanto online como en sus puntos de venta.

Temas
Inicio