Compartir
Publicidad

Garmin Nuvifone G60 se vuelve a perder

Garmin Nuvifone G60 se vuelve a perder
3 Comentarios
Publicidad

El Garmin-Asus Nuvifone G60 tiene el reto de ser el primer teléfono móvil con prácticamente la totalidad de sus funciones diseñadas alrededor del módulo GPS que se esconde tras su pantalla táctil de 3,5 pulgadas. Irónicamente, por el momento, es incapaz de encontrar el camino a su primer destino: su fecha de lanzamiento.

Y es que, alegando los problemas propios de diseñar el apartado técnico desde cero y adaptar una distribución Linux a sus necesidades, Garmin vuelve a retrasar la llegada de este móvil centrado en la ubicación. Algo totalmente justificable y que, con toda seguridad, sea una de las razones por las que a principios de año la firma de navegadores GPS decidió aliarse con Asus para lanzar su gama de móviles Nuviphone.

En esta ocasión Garmin nos invita a esperar, al menos, hasta el tercer trimestre de este año para ver los primeros Nuvifone G60 en la calle. No obstante, si tuviera que apostar mi dinero a que no habrá más retrasos, no dudaría en apostar en contra.

Garmin, ¿no hubiera sido más interesante para tus intereses trabajar silenciosamente en el Garmin Nuvifone G60 como la hormiguita en lugar de irte de sarao en sarao como la cigarra, primero con una maqueta y después con un prototipo poco funcional? Pero bueno, te lo puedes permitir porque la cuenta de resultados, que sigue mejorando, no depende de esta aventura, ¿no?

Vía | Twice.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos