Compartir
Publicidad

Garmin presentará un móvil con Android

Garmin presentará un móvil con Android
2 Comentarios
Publicidad

Para principios del 2009 que viene se espera que el Garmin nüvifone esté por fin listo y empiece a distribuirse durante el segundo trimestre del año. Pero no será esta la única incursión del fabricante de GPS en el mundo de la telefonía.

Según ha anunciado el director de marketing en Asia de Garmin, durante la segunda mitad del año lanzarán un móvil equipado con Android, un movimiento que resulta un tanto extraño tras haber tardado tanto en desarrollar su primer teléfono.

Y es que ahora que disponen de una plataforma propia, además con un solo teléfono funcionando con ella, pasar a Android es perder gran parte del desarrollo que han estado haciendo durante casi dos años en ella. ¿A que nadie imagina a Apple usando otro sistema operativo en el iPhone? Pues eso.

De todos modos, siendo Garmin una empresa centrada en los GPS, este modelo debería venir equipado con un buen software de navegación y con otras funcionalidades que aprovechen el receptor, como puede ser la geolocalización de fotos, el poder enviar nuestra posición a nuestros contactos,...

Esperemos que no tarden tanto en tenerlo listo como el Nüvifone, que se ha retrasado incluso más que el Xperia X1.

Vía | Crunchgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos