Publicidad

Geeksphone Peak+, toda la información

Geeksphone Peak+, toda la información
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aprovechando que el mercado de smartphones con Firefox OS aún está por explotar, en tiendas solo se puede adquirir el ZTE Open con Movistar, la marca española Geeksphone ha decidido seguir apostando por este sistema operativo y tras agotar los Peak y Keon para desarrolladores hoy pone a disposición un nuevo terminal.

Se trata del ya anunciado Geeksphone Peak+, del que tuvimos conocimiento hace unos días, el primer smartphone con Firefox OS de la marca para usuarios finales, con mejoras técnicas respecto a la anterior versión, que pueden reservarlo ya en su web por 149 euros más impuestos.

Mismo Peak, más memoria RAM

El aspecto del Geeksphone Peak+ es exactamente el mismo que el ya conocido Peak, contando con la misma pantalla IPS de 4.3 pulgadas con resolución 960 x 540 píxeles y su procesador sigue siendo el mismo Snapdragon S4 8225 con dos núcleos a 1.2 GHz.

Geeksphone Peak+, toda la información

El cambio que encontramos en las características técnicas, nada despreciable, es la ampliación de la memoria RAM, ya que la primera versión contaba con 512 MB y ahora el Peak+ sube a 1 GB. La memoria de almacenamiento sigue siendo de 4 GB, ampliable mediante tarjetas microSD aunque también se ofrecen 25 GB de espacio en la nube.

En el aspecto puramente hardware no encontramos ninguna diferencia más, incorporando dos cámaras, la trasera con 8 megapíxeles y flash LED y la frontal con 2 megapíxeles, Bluetooth 2.1 EDR, WiFi N, compatibilidad con redes HSPA y batería extraible de 1.800 mAh.

Otros aspectos que cambian son la versión de Firefox OS, ahora se incluye la 1.1, y la marca también anuncia haber mejorado la autonomía de su batería y su rendimiento gráfico. También se han retocado los materiales empleados para darle un aspecto más pulido y un tacto más agradable.

Geeksphone Peak+, precio y disponibilidad

Como ya hemos mencionado al comienzo el Geeksphone Peak+ está disponible para pre-reservas en la web de la marca al precio de 149 euros más impuestos, lo que daría con un IVA peninsular un total de 180.29 euros.

Una vez se cierre la pre-venta del terminal aquellos que quieran adquirir el Peak+ tendrán que esperar a la fecha oficial de su lanzamiento, el 15 de septiembre, aunque el precio ya no será el mismo.

Geeksphone Peak+, toda la información

Más información | Geeksphone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir