Compartir
Publicidad

Gionee escucha a los usuarios para mejorar la ROM de su estupendo Elife E7

Gionee escucha a los usuarios para mejorar la ROM de su estupendo Elife E7
4 Comentarios
Publicidad

A finales del pasado mes de noviembre os hablamos del Elife E7, un smartphone con una configuración muy atractiva fabricado por Gionee, una compañía china, por el momento, poco conocida en nuestro país. Como os adelantábamos en aquel post, este terminal ha tenido bastante éxito más allá de nuestras fronteras gracias a sus estupendas especificaciones.

Además, la ROM personalizada que incorpora está diseñada para desmarcarlo de otros smartphones similares que podemos encontrar en el mercado, lo que, unido a un precio razonable para un terminal de estas prestaciones, de 3.499 yuanes (unos 422 euros), lo posicionan como una opción prometedora.

Sin embargo, algunos usuarios asiáticos (en China está disponible desde mediados de diciembre) se han quejado debido a que ofrece un rendimiento menor de lo esperado y sufre de cierta inestabilidad. ¿Qué han hecho sus creadores? Lo mejor por lo que podían optar. Han asegurado que pronto va a estar disponible una actualización que subsanará estos problemas, y, además, han invitado a todos los usuarios del Elife 7 a que les sugieran qué mejoras deben contemplar en la nueva ROM.

Sin duda, una iniciativa de agradecer que no debería ser en absoluto una excepción, sino la norma por la que deberían optar todos los fabricantes: escuchar a sus clientes. Si le habéis «echado el ojo» a este smartphone podéis proponer vuestras ideas para la ROM accediendo a la página oficial de Gionee en Facebook.

Vía | Gizchina Más información | Gionee en Facebook En Xataka Móvil | Gionee Elife E7, el primer smartphone con un Snapdragon 800 a 2,5 GHz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio