Publicidad

Gionee GN9005, ridículamente delgado

Gionee GN9005, ridículamente delgado
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

No vamos a ser nosotros los que critiquemos el avance de la tecnología. Lo que los ingenieros y diseñadores son capaces de crear con las herramientas que tienen a mano, es cuando menos sorprendente, pero hay límites en los que podemos perder el sentido.

Una marca bastante conocida en china como Gionee, que se caracteriza por trabajar con hardware bastante moderno e implementar soluciones innovadoras - como cámaras giratorias -, quiere tener el teléfono más delgado del mercado.

Se llama Gionee GN9005 y está pasando por algunos organismos de certificación, saliendo a la luz que su grosor será de únicamente 5 milímetros. Nos habíamos encontrado con varios productos que se mueven entre los 6 y 7 milímetros, pero nadie se había aventurado a bajar a esos niveles.

Dos buenos ejemplos de referencia son el Galaxy S5, con 8,1 milímetros, o un iPhone 5S, con 7,6 milímetros. Creo que la virtud está en el equilibrio, es muy difícil que un terminal rinda bien en términos de autonomía cuando hay poco espacio para una batería en condiciones. Al parecer el modelo contará con una de 2.050mAh.

image_new_(1).jpeg

¿Qué nos van a ofrecer en ese espacio? Pues una pantalla de 4,8 pulgadas con resolución HD, chipset de cuatro núcleos firmado por MediaTek, con 1GB de RAM y 16GB de memoria interna. Las cámaras, 8 y 5 megapíxeles.

Al Gionee GN9005 se lo espera con Android 4.3 y conectividad LTE, y como la marca no opera de forma oficial fuera de China, difícilmente lo veremos por aquí.

Como nos apuntan en comentarios, la "mejor" medida actual la tienen ellos mismos con el Gionee Elife S5.5, que como su propio nombre indica, mide 5,5 milímetros de grosor:

gionee-elife-s5.52.jpg
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir