Google muestra oficialmente los Google Pixel 6: muchos colores y procesador de la casa

Google muestra oficialmente los Google Pixel 6: muchos colores y procesador de la casa
2 comentarios

Los Google Pixel 6 se han filtrado hasta la saciedad, aunque nunca se sabe la fiabilidad de las mismas hasta que son presentados oficialmente. Los Google Pixel 6 serán oficiales en otoño, pero Google ha hecho spoilers mostrando su aspecto y algunas de sus características.

En una serie de tweets y en la tienda oficial de Google, la compañía ha compartido detalles de los Google Pixel 6 y Google Pixel 6 Pro, incluyendo el diseño y detalles del procesador de la casa, Google Tensor.

Así serán los Google Pixel 6

Ya los habíamos visto antes en infinidad de filtraciones, pero esta es la primera vez en la que podemos confirmar el peculiar diseño de los Google Pixel 6 y Google Pixel 6 Pro, especialmente en el diseño del módulo para sus cámaras. El diseño es muy parecido entre ambos terminales, aunque el modo de diferenciarlos es que el Google Pixel 6 Pro tiene más espacio entre el módulo de la cámara y al parte superior.

Pixel66

El peculiar módulo para las cámaras se lleva todo el protagonismo sobresaliendo bastante del cuerpo, y tenemos algunas de las características de dichas cámaras. El Google Pixel 6 Pro tendrá tres cámaras, con telefoto con zoom 4x. El Google Pixel 6 tiene las mismas lentes pero sin telefoto, de modo que tiene una cámara dual.

El Google Pixel 6 Pro estará disponible en tres colores: naranja, blanco y gris y el Google Pixel 6 en rosa, verde y gris. El frontal no lo hemos podido ver demasiado salvo en este tweet donde vemos que, al menos el Google Pixel 6, tendrá una perforación centrada en mitad de la pantalla. Es previsible que el frontal sea igual en el Google Pixel 6 Pro.

Google ha detallado también su procesador propio, conocido previamente en las filtraciones como Whitechapel. Finalmente su nombre es Google Tensor y será capaz de hacer todos los cálculos de inteligencia artificial y machine learning en el propio teléfono. Lo veremos en acción en la cámara, en tareas de reconocimiento de voz y más.

Por supuesto, los Google Pixel 6 vendrán con Android 12 bajo el brazo y el rediseño de Material You, mano a mano. ¿Cuándo exactamente? No tenemos una fecha concreta, pero sí que será en otoño de 2021, lo cual abarca desde el 22 de septiembre a finales de año.

Temas
Inicio