Compartir
Publicidad

El Google Pixel 3 XL se deja ver en Geekbench con 4GB de RAM y Android 9.0 P

El Google Pixel 3 XL se deja ver en Geekbench con 4GB de RAM y Android 9.0 P
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tercera generación de los teléfonos de Google se acerca. Tras una primera generación con críticas por la construcción, y una segunda generación más redonda cuyo principal motivo de queja fue la pantalla del modelo XL, los Google Pixel 3 ya embocan la recta de salida y se esperan, si se cumple el calendario de antes anteriores, para el mes de octubre.

Pocas dudas hay sobre que este año volveremos a tener una pareja, una modelo normal y otro con una pantalla mayor y apellido XL. Es precisamente este Google Pixel 3 XL el que ha sufrido una filtración a través de Geekbench, el conocido benchmark, que ha dejado parte de sus características al descubierto. No son muchas pero sí relevantes: habrá versión con 4GB de RAM. ¿La única?

Lo que Geekbench nos cuenta

Benchnmark del Pixel 3 XL

Es que estaremos, de nuevo, ante un teléfono con el mejor chip de Qualcomm a bordo. En esta generación el que toca es el Snapdragon 845, que vivirá sus últimas semanas de liderazgo ante la llegada del Snapdragon 855 para finales de año, y los resultados que muestra el test sintético prometen un más que buen rendimiento.

Muestra Geekbench 2.426 puntos en las pruebas para un único núcleo, y 8.355 puntos en las pruebas multinúcleo, todo ello con Android 9 a bordo, la versión de la que aún no sabemos el nombre pero que se desvelará, teóricamente, el próximo 20 de agosto, y con 4GB de RAM. Es la principal duda de este modelo, si se tratará de una variante única o si tendremos otro de 6GB que echarnos a la boca en un momento dado.

La prueba filtrada ha sido ejecutada el 1 de agosto, así que estamos ante el último benchmark real de este futuro Google Pixel 3 XL que, como decimos, debe llegar a finales del mes de octubre. Estaremos al tanto de cuanto acontezca sobre estos futuros teléfonos de los norteamericanos, que deben cerrar el año salvo sorpresa de última hora.

Vía | Ice Universe
En Xataka Móvil | Pixel 3, 3 XL, Pixel Watch y nuevo PixelBook: los dispositivos que Google presentará en octubre según Evan Blass

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos