Publicidad

Google Pixel 4 y Google Pixel 4 XL: precios oficiales en España y dónde comprarlos

Google Pixel 4 y Google Pixel 4 XL: precios oficiales en España y dónde comprarlos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya está, ha llegado el día. Google ha hecho oficiales los nuevos Google Pixel 4 y Pixel 4 Xl. Y como en años anteriores, tenemos dos teléfonos que son prácticamente dos espejos, con la diferencia del tamaño y la resolución de pantalla. Un tamaño que afecta también, como no podía ser de otra manera, a la capacidad de la batería.

Como ocurrió también el pasado año, que no el anterior, los dos Pixel 4 llegarán a España. Google ha comunicado los precios de ambos dispositivos para sus dos almacenamientos y aquí os os traemos, además de indicaros dónde comprarlos. O reservarlos, pues no estarán a la venta hasta el próximo 21 de octubre. Menos de una semana, tened paciencia.

90 euros menos que en 2018

Pixel 4 El Pixel 4 en color "Oh, so Orange"

Realiza Google un movimiento interesante con sus nuevos Pixel pues sitúa el precio básico por debajo de lo que ofreció el pasado año. Si los Google Pixel 3 iniciaban su camino a partir de los 849 euros, el Pixel 4 lo hace partiendo de 759 euros para su modelo de almacenamiento más bajo pues, recordemos, aquí jugamos únicamente con una versión de memoria RAM.

Como en años anteriores, cada salto de memoria se produce en bloques de 100 euros con una salvedad, que el modelo superior del Pixel 4 y el inferior del Pixel 4 XL no empatan en esta generación. Así que si en 2018 teníamos tres precios para cuatro teléfonos, ahora tenemos un precio para cada uno de ellos. Y los precios oficiales de Google son los siguientes:

  • Google Pixel 4 de 6/64GB: 759 euros
  • Google Pixel 4 de 6/128GB: 859 euros
  • Google Pixel 4 XL de 6/64GB: 899 euros
  • Google Pixel 4 XL de 6/128GB: 999 euros

Los nuevos Google Pixel 4 se pueden reservar desde hoy mismo, aunque su fecha de salida oficial está fijada para el próximo 21 de octubre. Tenemos a nuestra disposición también los tres colores para el Pixel 4 (blanco, negro y naranja) y los dos colores para el Pixel 4 XL (blanco y negro).

Nest Hub Tendremos un Nest Hub de regalo si reservamos el Pixel antes de la fecha estipulada en la promoción.

Nos cuenta Google en su web de venta al público que los Pixel 4 y Pixel 4 XL tienen una promoción para su lanzamiento. Si se reserva alguno de los modelos antes del 23 de octubre a las 11:59 de la noche, Google nos regala un Google Nest Hub valorado en 129 euros. Sólo para mayores de 18 años y se invalida si se devuelve el teléfono tras la compra.

La web de compras de Google está en este enlace.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir