Compartir
Publicidad

Google Pixel 4 XL, destripado en un videoanálisis: la enésima filtración apunta a ser bastante realista

Google Pixel 4 XL, destripado en un videoanálisis: la enésima filtración apunta a ser bastante realista
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fabricantes móviles llevan años demostrando que han de mejorar en materia de seguridad a la hora de proteger la información de sus futuros dispositivos. Las filtraciones inundan el mercado en cuanto se conoce la existencia de algún nuevo modelo, y se aceleran más conforme el teléfono en cuestión enfila la recta de salida hacia su presentación.

Y pocos fabricantes sufren tantas filtraciones como Google, que ya el pasado año vio cómo el Pixel 3 se filtraba en un videoanálisis a pocos días de su presentación oficial. Sin embargo, podemos estar ante un récord pues un supuesto Google Pixel 4 XL acaba de aparecer en un videoanálisis, un 'hands-on' de algo menos de 7 minutos y que deja pistas de que podríamos estar ante el terminal real.

Si no es el Pixel 4 XL, se parece mucho a él

AnhEm TV es el canal de Youtube desde el que nos llega el videoanálisis de este supuesto Google Pixel 4 XL en color blanco. Un videoanálisis en el que se aprecia cómo se maneja el teléfono y en el que se ve el funcionamiento de la cámara o de los gestos del sistema. Un vídeo que muestra que el teléfono porta Android 10, recién puesto en circulación y que difícilmente correría en un teléfono capaz de ser clonado y embutido en un cuerpo impreso de Google Pixel.

Sobre todo porque se aprecia la cámara la cámara triple en la parte trasera en el mismo recuadro de esquinas curvas que se había filtrado anteriormente en renders. Una cámara triple con un objetivo en la parte superior y dos en la inferior, acabando con el flash dual LED en la esquina opuesta del rombo formado con las tres lentes. para más inri, este supuesto Pixel 4 XL aparece con la marca de Google en el exterior uniéndose así a un interior que parece ser bastante real.

Android 10 en su interior, la interfaz de cámara de los Pixel e incluso una opción para cambiar la pantalla entre 60 y 90Hz

El vídeo enseña un teléfono con una pantalla sin ningún tipo de notch, con la cámara frontal ocupando un poco del espacio del marco superior, algo más grueso que el inferior. También podemos ver la cámara en funcionamiento al tiempo que se aprecia al usuario que graba esta parte del vídeo, y en ella se ve la interfaz de la cámara de los Google Pixel, incluyendo el modo Night Shift del que hacen gala los dispositivos de la firma americana. El menú de configuración también deja algunas pistas, como los ajustes de pantalla con el modo Smooth Display para cambiar entre 60 y 90Hz.

La fluidez del teléfono es bastante notable, y eso que tal vez nos encontremos ante uno de los últimos teléfonos antes del modelo definitivo. Cada vez que vemos el análisis tenemos menos dudas de que éste sea realmente el Google Pixel 4 XL que Google lanzará el próximo 15 de octubre. No obstante, habrá que esperar a la presentación para salir completamente de dudas. Pero si esto es un Pixel, Google puede haber roto unos cuantos récords en cuanto a prontitud en las filtraciones. Ya veremos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio