Compartir
Publicidad
Guía de compras del OnePlus 5: dónde comprarlo y accesorios oficiales
Otras

Guía de compras del OnePlus 5: dónde comprarlo y accesorios oficiales

Publicidad
Publicidad

Cada lanzamiento de OnePlus es todo un acontecimiento. No sólo porque se dedican las semanas anteriores a calentar a la prensa y a los usuarios con todo tipo de filtraciones e informaciones tan oficiales como parciales, sino porque cuando llega un OnePlus aterriza un serio competidor de la gama alta que cuenta con el precio como su principal aliado.

Ofrecer más por menos es complicado cuando nos alejamos de los fabricantes chinos que no venden oficialmente lejos de sus fronteras, y ése es el punto fuerte de OnePlus. Su último terminal, el OnePlus 5, está llamado a competir con los Galaxy S8, LG G6, HTC U11 o Huawei P10, y ya está a la venta. Pero no sólo puedes comprarlo en su sitio web oficial, te mostramos más lugares para adquirirlo y sus respectivos precios.

OnePlus 5, el análisis en vídeo

Comprar el OnePlus 5 en la web de OnePlus

OnePlus

No cabe duda de que comprar un teléfono al propio fabricante es siempre lo más recomendable, aunque en este caso sea a través de su página web y tengamos que tramitar a distancia todo lo relacionado con la garantía. OnePlus vende a varios países de Europa y, por tanto, ofrece los dos años correspondientes de garantía a los que está obligado por ley.

El OnePlus 5 está disponible para su compra en la web de OnePlus y encontramos disponibles los dos modelos de almacenamiento y memoria RAM. El modelo básico con 6GB de RAM y 64GB puede ser nuestro por 499 euros mientras que el modelo con 8GB de RAM y 128GB nos costará 559 euros. A eso hay que sumarle los gastos de transporte, por supuesto, aunque tenemos la ventaja de que por el momento el envío es inmediato.

Enlace | OnePlus 5 en su web oficial

Comprar el OnePlus 5 en PowerPlanet

OnePlus 5 en PowerPlanet

De la web oficial saltamos a la de PowerPlanet, y es que este distribuidor es el único con CIF español que comercializa el OnePlus 5 en estos momentos. A falta de que se incorporen grandes superficies o la propia Amazon a la lista de disponibles, PowerPlanet puede colocar el OnePlus 5 en nuestras manos y con los dos años de garantía obligatoria en España y en otros países europeos.

Además, PowerPlanet ofrece un periodo de devolución 14 días y envío exprés en 24 horas, siempre que la compra se compute antes de las 18:00 horas de cada día. Por desgracia, en esta web no tendremos acceso al modelo con 8GB de RAM sino sólo al de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Podrá ser nuestro por 539 euros más gastos de envío.

Enlace | OnePlus 5 en PowerPlanet

Comprar el OnePlus 5 en AlegreCompra

AlegreCompra

Nos adentramos en el territorio de los importadores internacionales y donde deben empezar a leer aquellos que residen en Latinoamérica, pues OnePlus no distribuye oficialmente en estos países. El teléfono no está disponible en nuestro país pero no pasa nada, podemos importarlo teniendo en cuenta que habrá limitaciones en la garantía al aplicarse la del país que vende y no la del que compra.

En AlegreCompra está disponible el OnePlus 5 con 6GB de RAM y 64GB de memoria interna, y en estos momentos indican que lo tienen en existencias. El último modelo de teléfono de OnePlus nos costará 483 dólares americanos, 459 euros o 10.143 pesos mexicanos, dependiendo de la moneda que elijamos aplicar. El teléfono se enviará a donde digamos con portes gratuitos.

Enlace | OnePlus 5 en AlegreCompra

Comprar el OnePlus 5 en Aliexpress

El OnePlus 5 en Aliexpress

Otro proveedor internacional que puede colocar el OnePlus 5 en cualquier punto del planeta que le indiquemos es Aliexpress, un viejo conocido de las importaciones de tecnología tanto a Europa como a otras regiones. La ventaja que tiene Aliexpress frente a Alegrecompra, por ejemplo, es que cuenta con el modelo con 8GB de RAM y que también lo tiene disponible.

En Aliexpress, el OnePlus 5 de 6GB de RAM nos costará 454 euros mientras que el modelo con 8GB de RAM sube hasta los 562 euros. La moneda se adapta en función del país desde el que accedamos y siempre se nos ofrecerá la opción de contratar un plan de protección extra cuyo precio también variará. En caso de rotura en el plazo indicado, tendremos un teléfono nuevo, una buena opción dado que no están obligados a ofrecer dos años de garantía.

Enlace | OnePlus 5 en Aliexpress

Comprar el OnePlus 5 en Buygou

OnePlus 5 en Buygou

Cerramos el listado de webs internacionales en las que podemos comprar el OnePlus 5 con Buygou. La web llevará el OnePlus 5 a nuestra casa directamente desde Europa, el continente en el que se estableció como una forma de llevar teléfonos Xiaomi al continente. Por suerte, el catálogo se ha ido ampliando y tenemos el OnePlus 5 disponible, aunque sólo cuenta con el modelo de 6GB de RAM.

En Buygou, el OnePlus 5 con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno nos costará 499 dólares y está disponible sólo en color gris. Dado que el producto llega desde China, sólo contaremos con un año de garantía internacional. Una vez superado ese año, tendremos que recurrir a reparadores locales dado que estaremos lejos del rango de actuación del SAT oficial de OnePlus.

Enlace | OnePlus 5 en Buygou

Los accesorios oficiales del OnePlus 5

Fundas Oneplus 5

Si algo ha aprendido OnePlus de su principal competencia en el mundo de los smartphones es que la marca no sólo se hace con teléfonos, también se logra con accesorios personalizados. No sólo hablamos de carcasas, lógicamente únicas, sino también de cargadores, auriculares y hasta material para nuestro día a día, como mochilas. Veamos qué es lo que ha acompañado al OnePlus 5 durante su lanzamiento.

Las especificaciones del OnePlus 5

Oneplus 5

Si ya sabéis dónde vais a pedir el OnePlus 5 pero aún no os habéis decidido a darle al botón de Comprar, aquí os dejamos las especificaciones del terminal para que sepáis de qué tipo de gama alta estamos hablando.

Las especificaciones del OnePlus 5

Pantalla

AMOLED de 5,5 pulgadas y resolución FullHD

Procesador

Snapdragon 835 de ocho núcleos a 2,45GHz GPU Adreno 540

Memoria RAM

6GB y 8GB

Almacenamiento

64GB y 128GB

Cámaras traseras

16 megapíxeles f/1.7 20 megapíxeles f/2.6

Cámara frontal

16 megapíxeles f/2.0

Batería

3.300 mAh con carga rápida

Conectividad

LTE categoría 12, WiFi MIMO 2x2, Bluetooth 5.0, USB 2.0 tipo C, NFC, GPS con GLONASS

Dimensiones y peso

154,2 x 74,1 x 7,25 milímetros 153 gramos de peso

Otros

Lector de huellas frontal Cuerpo de aluminio anodizado

Sistema operativo

Android 7.1.1 Nougat bajo OxygenOS

En Xataka Móvil | El OnePlus 5 en cinco puntos clave: así se presenta la nueva apuesta por la gama alta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos