Compartir
Publicidad

Helio Drift con servicio de localización GPS

Helio Drift con servicio de localización GPS
0 Comentarios
Publicidad

Helio, propiedad de EarthLink y SK Telecom, presta servicios de operador móvil virtual en Estados Unidos donde ha presentado el Drift, un móvil fabricado por Samsung, que integra un servicio de localización por GPS. Una muestra del valor añadido que pueden ofertar los OMVs para competir con las grandes operadoras.

El Drift también incorpora la solución Buddy Beacon, que permite conocer la localización de otros usuarios cercanos, además de que ellos conozcan la tuya, incluso puedes enviarles un mensaje para que se conecten si están offline, se pueden tener 25 amigos en lista. Por su parte el servico de GPS basado en la versión móvil de Google Maps pemite conocer el estado del tráfico en tiempo real, direcciones y búsquedas detalladas o imágenes vía satélite.

El teléfono se vende por unos 255 dólares, y además de ser muy bonito con sus suaves y elegantes líneas compactas, presenta muy buenas características; pantalla de 2,12" QVGA, cámara de 2 megapixels con zoom digital 4x y flash, Bluetooth estereo, 128 MB de memoria interna y ranura de expansión microSD, soporte para MP3, MPEG-4 y VOD.

En Estados Unidos hay otros operadores que ofrecen servicios similares, en España ya ha llegado Carrefour Móvil y pronto se esperan más OMVs, veremos si ofrecen sólo tarifas baratas o se deciden a integrar servicios similares a Helio y en buenos móviles.

Vía | Slashgear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos