Compartir
Publicidad

Helio Ocean

Helio Ocean
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Así es como ha bautizado Helio al Pantech PN-810, el primer móvil del mundo con dos teclados deslizantes, uno QWERTY completo y otro numérico, para manejarse sin problemas por comunidades online como MySpace Mobile o servicios de mensajería, terrenos en los que Helio basa su estrategia.

Hay algún que otro móvil de este tipo en Estados Unidos, como el Sidekick, pero las características del Helio Ocean son bastante superiores. Sólo con el 3G y los servicios de GPS, ya no tiene rival. Pero además hay que añadir pantalla de 2,4" QVGA de 240 x 320 y 260.000 colores, autonomía de más de 5 horas de conversación y memoria interna de 200MB ampliable mediante slot microSDTM con modo de almacenamiento USB.

Las capacidades multimedia son otro de los puntos fuertes, la cámara es de 2 megapixels con zoom digital, flash y grabación de vídeo MPEG4. Bluetooth estereo y ámplio soporte de formatos de audio entre otros MP3/AAC y WMA. Incluso el pack incluye auriculares estereo con conector de 2.5 a 3.5 mm y cable USB.

Vía | Xataka >> engadgetmobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos