Compartir
Publicidad

Honor 10 GT, el buque insignia se refuerza con más potencia para juegos gracias a la tecnología GPU Turbo

Honor 10 GT, el buque insignia se refuerza con más potencia para juegos gracias a la tecnología GPU Turbo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace pocas semanas pasamos por nuestra mesa análisis al Honor 10, el presente buque insginia del fabricante chino. El terminal llegaba con un binomio perfecto calidad-precio, lo que le dejaba en muy buena posición respecto a los gama media actuales con características similares.

Hoy mismo, Honor ha anunciado en China que el Honor 10 contará con una nueva variante más potente dotada con la tecnología GPU Turbo, que ofrecerá un mayor rendimiento en los juegos y realidad virtual. Pero además, el nuevo terminal también incluye un Modo Súper Noche para hacer mejores fotos nocturnas incluso sin trípode.

Perfecto para jugar

El Honor 10 GT llega con características idénticas en el exterior al Honor 10: una pantalla IPS de 5.84 pulgadas con resolución Full HD+ de 2280 x 1080 píxeles y formato 19:9 coronada con el ya inevitable notch. Y es que como adelantábamos unas líneas más arriba, la diferencia está en el interior.

El nuevo teléfono justifica su apellido GT elevando la memoria RAM hasta los 8 GB para ofrecer más fluidez tanto con las aplicaciones más exigentes como con la multitarea. Pero el dato más reseñable es la inclusión de la tecnología GPU Turbo, que mejora el rendimiento y disminuye el consumo en la ejecución de juegos y que Honor estrenó con su smartphone gaming, Honor Play.

Honor 10 Gt 445x600

La siguiente novedad reseñable afecta al rendimiento de la cámara, concretamente al sistema de estabilización. Y es que el Honor 10 GT incluye un sistema de estabilización basado en la IA del chip NPU del procesador, que permitirá el uso del Modo Súper Noche, que ofrece fotos más estables con menor cantidad de luz sin necesidad de utilizar trípode.

Honor ha anunciado que este sistema llegará también al modelo normal durante el mes de julio. En cuanto a la fecha de salida y precio, el terminal se pondrá a la venta primero en China a partir el día 24 de julio y aún no se conocen datos sobre su aterrizaje a otros mercados ni el precio concreto al que llegará.

En Xataka | Honor 10, análisis: un móvil con esencia de gama alta a precio de gama media

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos