Compartir
Publicidad

El Honor 8C se presentará el 11 de octubre, y ya se ha filtrado casi todo

El Honor 8C se presentará el 11 de octubre, y ya se ha filtrado casi todo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que en octubre no andaremos cortos de citas con los fabricantes. Honor es otro de los constructores que prepara lanzamiento para dicho mes, y el móvil que nos tiene preparado no es otro que el Honor 8C, un teléfono que verá la luz el próximo 11 de octubre en China, convirtiéndose en internacional tal vez el mismo día.

Siguiendo la línea de los anteriores modelos de la línea C, el Honor 8C debe ser un teléfono económico pero heredando el diseño de sus hermanos mayores. De potencia media, a tenor de lo filtrado, todavía no hay suposiciones en cuanto a su precio final pero sí se han filtrado prácticamente todas sus características. Así pues, así sería el futuro Honor 8C.

6,26 pulgadas y 4.000 mAh de batería

Honor 8c

Lo que nos cuentan las distintas filtraciones es que el Honor 8C no será un teléfono muy compacto. Su cuerpo de 158,72 milímetros de alto, 75,94 milímetros de ancho y 7,98 milímetros de grosor, con 167,2 gramos de peso, albergará una batería interna de 4.000 mAh con carga rápida, y también servirá de soporte para un panel de 6,26 pulgadas con aspecto 19:9. Un panel con resolución FullHD+ que llegará a los 1.520 x 720 píxeles y tendrá, cómo no, 'notch' superior.

En cuanto al procesador, Honor habría optado por el Snapdragon 636 de Qualcomm, un chip de ocho núcleos y 14 nanómetros que corre a 1,8GHz y cuenta con la GPU Adreno 509. Para las memorias, 4GB en la RAM y 64GB de almacenamiento interno, un modelo único que podremos ampliar con hasta 256GB extra gracias a la microSD. En principio, una microSD que compartirá bandeja con las dos SIMs que aceptará el teléfono.

El apartado de cámaras llegará marcado por dos lentes traseras y una frontal. Las dos de la espalda, con sensores de 13 y 2 megapíxeles y acompañadas por flash LED. En el frente, un sensor de 8 megapíxeles. El teléfono tendrá también lector de huellas dactilares situado en la espalda y llegará con Android 8.1 Oreo bajo EMUI 8.1, la capa del fabricante.

Como comentábamos, sabemos que el teléfono se presentará el próximo 11 de octubre pero no tenemos fecha de llegada al mercado, ni tampoco la lista de países en los que aterrizará. Sí sabemos que tendremos un Honor 8C azul, otro negro, otro morado y un último en color dorado. El 11 de octubre sabremos el resto de datos que nos faltan, como el precio y todo lo relativo al apartado de software del teléfono.

Vía | FoneArena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio