Compartir
Publicidad

Los Honor 8X y Honor 8X Max se apuntan a un lanzamiento el 5 de septiembre

Los Honor 8X y Honor 8X Max se apuntan a un lanzamiento el 5 de septiembre
0 Comentarios
Publicidad

Todos los fabricantes preparan sus catálogos para el final de este año 2018 que emboca ya su último cuatrimestre, y la feria de electrónica de Berlín, la IFA, se antoja un escenario perfecto para liberar bastantes modelos. Honor es uno de ellos, y dos de sus futuros terminales parecen calentar motores, aunque llegarían con la feria recién terminada y un escenario de presentación que por ahora se sitúa en China. Ya veremos si hay también un espejo europeo.

De su futura presentación, inicialmente fijada para el próximo 5 de septiembre, dos teléfonos a comentar. Los futuros Honor 8X y Honor 8X Max, dos teléfonos que, por el momento, desconocemos si son gamas medias o altas, aunque el apellido X invita a pensar en lo primero. De ambos sabemos ya algo, aunque sea sólo un pellizco que poder llevarnos a la boca.

Oreo, hasta 7,12 pulgadas y hasta 4.900 mAh

Cuenta la filtración que nos trae aquí, la que habla de la fecha de presentación de los Honor 8X y Honor 8X Max, que ambos llegarán con Android 8.1 Oreo a bordo, en principio bajo la capa EMUI del fabricante. Nada de Android Pie por el momento, lo que aparentemente parece un atraso dado que la versión 9.0 del sistema operativo de Google ya es oficial y perfectamente instalable. Confiemos en que haya una actualización próxima a este lanzamiento.

En cuanto al procesador, dudas sobre el mismo aunque todo apunta a un Kirin de la línea 700, concretamente el Kirin 710. En algún momento se relacionó a estos teléfonos con el Kirin 980, pero no esperamos que el gran chip de Huawei para el resto de este año y 2019 llegue lejos de la línea Mate en sus dos modelos más potentes.

Las pantallas serán grandes, aunque la mayor sería la del Honor 8X Max, que alcanzaría las 7,12 pulgadas con resolución FullHD+ y 2.244 x 1.080 píxeles. Aproximadamente 18,7:9 y 'notch'. Los dos modelos podrían aterrizar con un equipo dual de cámaras a la espalda, de 16 y 2 megapíxeles, y 8 megapíxeles para frontal.

También hay datos filtrados para la batería, aunque sólo para la del Honor 8X Max. Si la información es verífida, hablaríamos de 4.900 mAh de batería. Ambos modelos contarían con lectores de huellas, 4G, WiFi, Bluetooth y puerto de auriculares. Como decíamos, los dos modelos preparan su debut para el próximo 5 de septiembre en China. Estaremos atentos a todo lo que se cuente sobre ellos.

Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio