Compartir
Publicidad

El Honor 8X Max exhibe su gigantesca pantalla de 7,12 pulgadas antes de su presentación

El Honor 8X Max exhibe su gigantesca pantalla de 7,12 pulgadas antes de su presentación
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca una nueva época de presentaciones, la que tiene lugar durante la propia IFA de Berlín y que suele anticiparse a ésta, y también prolongarse durante al menos un par de semanas. Uno de los constructores que tiene ya productos en la cola de salida es Honor, el fabricante chino prepara al menos dos gamas medias y una de ellas acaba de filtrarse.

Los futuros teléfonos del constructor oriental serán los Honor 8X y Honor 8X Max, y el segundo acaba de dejarse ver a través de las imágenes promocionales. Las mismas anticipan características que ya podemos considerar incluso clásicas pero con alguna sorpresa, como su pantalla gigante. Aunque hablamos de un panel 19:9 y no debería sorprendernos llegar a determinadas diagonales.

Una pantalla gigante, ¿y también la batería?

Colores

Es lo que más destaca de este futuro Honor 8X Max, el hecho de que vaya a alcanzar las 7,12 pulgadas de pantalla con, según su propio fabricante, un aprovechamiento del frontal del 90%. Vendría a ser el equivalente a un teléfono de 6,3 o 6,4 pulgadas, pero alargadas gracias al formato 19:9 que le ofrece el 'cutout'. No podríamos hablar de 'notch' en este caso, al tratarse del diseño propuesto por el Essential Phone.

El recorte en la pantalla albergaría únicamente el sensor de la cámara frontal, un dato que no ha salido a la luz. No ocurre lo mismo con el resto de especificaciones clave, como el hecho de que este Honor 8X Max portará un Snapdragon 660 en lugar de apostar por un cerebro construido en casa, uno de los Kirin que Huawei pone en circulación.

Honor 8x Max

Para las memorias, 4GB y 64GB en el modelo anunciado aunque podríamos tener versiones adicionales y vitaminadas. Hay más datos sobre la mesa, como sus dimensiones de 177.6 x 86.3 x 8.1 mm, o su peso de 210 gramos. O como que tendremos jack de auriculares y, aunque parezca extraño, puerto microUSB. Pero también sabemos que la batería tendrá carga rápida de 18W, sin conocerse su capacidad. Aunque anticipamos que será de un tamaño considerable en vista del cuerpo del teléfono.

Ahora sólo resta que el resto de características salga a la luz, cuando Honor decida dar el paso y presentar sus dos nuevos teléfonos. La fecha está fijada, por ahora, para el próximo 5 de septiembre. Será entonces cuando lo sepamos todo sobre este nuevo gigante y su hermano más pequeño, y confiamos en que con una potencia similar.

Vía | GSMArena En Xataka Móvil | Los Honor 8X y Honor 8X Max se apuntan a un lanzamiento el 5 de septiembre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio