Honor Earbuds 2 SE: auriculares TWS con autonomía para hasta 32 horas, cancelación de ruido activa y precio ajustado

Honor Earbuds 2 SE: auriculares TWS con autonomía para hasta 32 horas, cancelación de ruido activa y precio ajustado
1 comentario

Ayer la estrella era la serie Honor 50, formada por el Honor 50, Honor 50 Pro y Honor 50 SE, pero también hubo tiempo para los accesorios. Concretamente, los nuevos auriculares TWS Honor Earbuds 2 SE.

Los auriculares inalámbricos de Honor Earbuds se ponen al día con todo lo que esperarías encontrar en unos este 2021: cancelación activa de ruido, baja latencia y una autonomía que se puede extender a un máximo teórico de 32 horas, con la ayuda de la caja de carga (y la cancelación de ruido desactivada)

Ficha técnica del Honor Earbuds 2 SE

Honor Earbuds 2 SE

Dimensiones y peso

Auricular: 37,5 x 23,9 x 21 mm, 5,5 g.
Caja: 45,5 x 61,2 x 25,35 mm, 41 g.

Unidad de diafragma

10 mm

Conexión

Bluetooth 5.2

Batería

Auricular: 55 mAh
Carga: 410 mAh

Autonomía

7,5 horas con cancelación de ruido
24 horas con el estuche

Carga del estuche

USB-C

Extras

Cancelación de ruido activa
Sensor de proximidad
Latencia baja
Actualización OTA

Precio

61 euros al cambio

Cancelación de ruido activa y música para rato

Honor tiene nuevos auriculares TWS, en esta ocasión sin la marca Magic en su nombre. Los Honor Earbuds 2 SE son unos auriculares compactos con un diseño a lo AirPods, tanto en el auricular en sí como en su caja de carga, que es en esta ocasión vertical.

Como no podía ser de otro modo, la función estrella es la cancelación de ruido activa, que se apoya de dos micrófonos, inteligencia artificial y beam forming para mejorar la calidad de las llamadas resaltando la voz y reduciendo el impacto de ruidos como el viento. Con un toque prolongado en los auriculares se activa el modo transparente, para escuchar los sonidos a tu alrededor sin tener que quitarte los auriculares.

Auriculares

Los auriculares se pueden controlar mediante toques e incluyen un sensor de proximidad para detectar que te los has quitado. Cuando te los quitas, para la reproducción; cuando lo vuelves a usar, continúa.

Para el sonido, los Honor Earbuds 2 SE cuentan con un diafragma de 10 milímetros compuesto de polímero. Según la compañía, produce un sonido "delicado y claro, mostrando los ricos detalles de la música". En juegos, los auriculares reducen su latencia, aunque la compañía no ha compartido el dato exacto.

Auricularesjuego

En cuanto a la autonomía, cada auricular tiene una batería de 55 mAh y la caja de carga sube la apuesta a los 410 mAh. Con la cancelación de ruido activa, la autonomía es de 7,5 horas con los auriculares y de hasta 24 horas con la ayuda de la base de carga. Sin cancelación, la cifra sube a 10 y 32 horas respectivamente. Tras guardar los auriculares 10 minutos en su caja, la autonomía de los mismos se incrementa en 4 horas.

Versiones y precios del Honor Earbuds 2 SE

Honor

Los Honor Earbuds 2 SE son oficiales por el momento en China y, si bien hay posibilidades de que se vendan internacionalmente, por el momento no tenemos noticias al respecto. En China ya se pueden comprar en blanco y negro, por 469 yuanes, unos 61 euros al cambio.

Más información | Honor

Temas
Inicio