Publicidad

El Honor Play 5 se filtra dejando al descubierto un Dimensity 800U con 5G y una carga rápida a toda velocidad

El Honor Play 5 se filtra dejando al descubierto un Dimensity 800U con 5G y una carga rápida a toda velocidad
Sin comentarios

Hace poco dábamos la bienvenida a nuevo teléfono de Honor en el mercado, el Honor Play 5T Lite, un teléfono modesto y bien diseñado cuyo principal atractivo es la capacidad de su batería. Pero el fabricante chino no se detiene y prepara una nueva llegada, el Honor Play 5.

El teléfono acaba de filtrarse prácticamente por completo por lo que restan pocas sorpresas para el día de su presentación. Claro está, más allá de saber qué países podremos comprarlo, cuándo se producirá la llegada exacta y el precio al que se venderá en función del territorio de venta.

5G gracias al Dimensity 800U

Según nos cuenta esta filtración masiva, el futuro Honor Play 5 llegará con una pantalla OLED de 6,53 pulgadas con ratio 20:9, notch en la parte superior y una resolución FullHD+ que nos dejará 2.400 x 1.080 píxeles. En el interior, un Dimensity 800U será el encargado de que el teléfono opere como debe y no tenemos datos sobre el equipo de memorias que lo acompañará.

El equipo de cámaras también ha trascendido y parece que tendremos 64 megapíxeles como cámara principal, 8 megapíxeles como lente súper gran angular y otros dos sensores de 2 megapíxeles cuya función se desconoce por el momento. Tal vez estemos ante un sensor macro y otro para lecturas de profundidad, pero habrá que esperar a la presentación oficial.

Como batería, Honor habría elegido una pila interna de 3.800 mAh con carga rápida, ojo a esto, de 66W, una de las más veloces del mercado. El equipo parece que tendrá un grosor de 7,46 milímetros y un peso de 179 gramos y que llegará con Android. Suponemos que con Android 10, viendo lo que pasó con el Honor Play 5T Lite, pero habrá que esperar.

Tendremos botones de volumen en el lado derecho y lector de huellas, aunque no está claro si estará colocado en el botón de encendido o en el frontal, tras el panel OLED. Aún no hay fecha de lanzamiento para este Honor Play 5 pero dada la profusión de detalles de la filtración y que también se ha filtrado la imagen de prensa, la llegada puede estar muy próxima.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio