Honor vuelve al mercado internacional tras separarse de Huawei: el 12 de agosto celebrará su primer evento

Honor vuelve al mercado internacional tras separarse de Huawei: el 12 de agosto celebrará su primer evento
Sin comentarios

Tras una larga y dura travesía por el desierto, Huawei decidió finalmente vender Honor a un conglomerado de empresas de Shenzhen, separándose así de la marca que creó muchos años atrás para que ésta pudiese librarse del bloqueo de los Estados Unidos. Un bloqueo que aún persiste para la empresa matriz cuyos Huawei P50 siguen sin ver la luz.

Desde la separación, Honor ha puesto en el mercado varios teléfonos móviles recuperando el acceso a componentes antes vetados como los procesadores de Qualcomm, o el propio sistema operativo Android. Ahora, la firma china vuelve a celebrar un evento internacional y cita a los medios el próximo 12 de agosto.

12 de agosto, ¿Honor 50 internacionales?

Honor 50

Aunque lo único que ha desvelado Honor es la fecha de la futura presentación, a mediados del próximo mes, lo cierto es que ya se han puesto en marcha las quinielas para tratar de averiguar qué es lo que llegará en la presentación. Por supuesto, se espera que se internacionalicen algunos de los modelos que ya han puesto un pie en China.

Los más importantes pueden ser los Honor 50, teléfonos que antaño se apellidaban V y llegaban a Europa como View y que ya vieron la luz el pasado mes de de junio en forma de trío. El más modesto fue el Honor 50 SE y los Honor 50 5G y Honor 50 Pro 5G se convirtieron en súper gamas medias con un diseño muy característico y carga rápida a toda velocidad.

Además de estos tres teléfonos que ya conocemos, la marca ha ido dejando ver entre bambalinas un nuevo Honor Magic 3 que llegaría con el Snapdragon 888 Plus al frente de todo su equipo. Toda una gama alta por derecho propio que podría estar presente el 12 de agosto. De hacerlo, se convertiría en el primer Magic en llegar a Europa pues los anteriores modelos quedaron encerrados en China por las características exclusivas de su capa propietaria, Magic UI.

Los contenidos de la próxima presentación de Honor para el mercado internacional se conocerán a su debido tiempo pero por ahora son éstos los teléfonos que esperamos ver sobre el escenario. Aunque puede haber hueco para otro tipo de dispositivos como relojes, auriculares e incluso tablets. El 12 de agosto lo sabremos con total seguridad.

Vía | Android Authority

Temas
Inicio