Publicidad

HP tiene en el horno un par de smartphones de grandes dimensiones

HP tiene en el horno un par de smartphones de grandes dimensiones
8 comentarios

Publicidad

Vuelven a primera línea los rumores que hablan de HP confeccionando teléfonos móviles inteligentes. Parece que la compañía americana le ha cogido el gusto al formato pequeño, y es una realidad que su oferta de tablets es variada y competitiva, de ahí a pasar a smartphones de gran tamaño hay poco recorrido.

Y justamente eso es lo que nos están contando en esta ocasión, que HP quiere hacer teléfonos grandes, lo que conocemos como phablets – alguno ya lo llamaría tablet -, que se muevan entre las seis y siete pulgadas.

El destino inicial de los nuevos productos sería el de los mercados emergentes, como India, China o Filipinas, donde pudieran venderse sin contrato por precios cercanos a los 200 dólares. Al parecer se estarían utilizando modelos reciclados que confeccionan en Pegatron y Quanta.

Lo que nos queda tan claro es el tema de las fechas, ya que apuntan a que las presentarían antes de terminar el año, y el año prácticamente se ha acabado. Sobre el sistema operativo, parece que todo apunta a que Android sería el elegido.

Oficialmente el escenario es otro, la compañía no hace comentarios al respecto, y Meg Whitman – CEO de HP - informó de que era una posibilidad, pero a largo plazo, nunca a tener en cuenta durante el año 2013.

Vía | The Information

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir