Huawei Ascend G700, primeras imágenes e informaciones

Huawei Ascend G700, primeras imágenes e informaciones
8 comentarios

La cuenta anónima de Twitter @evleaks sigue filtrando imágenes e informaciones de nuevos teléfonos, el último caso pertenece al teléfono Huawei Ascend G700, un nuevo terminal de la compañía china del que no teníamos conocimiento (lo más parecido que conocíamos es el G710).

El Huawei Ascend G700 es un terminal con pantalla de cinco pulgadas y alta resolución (1280x720 píxeles), por lo que interpretamos que no es un tope de gama (ya sabéis que ahora se lleva el Full HD). Como podéis ver en la imagen, el aspecto es bastante conservador, en la línea Huawei.

Un vistazo a…
HarmonyOS PRIMERAS IMPRESIONES - EL RESURGIR de HUAWEI

Cuenta además con un procesador de cuatro núcleos desarrollado por MediaTek (MT6589), al contrario que otros productos principales de la casa, que llevan hardware de la propia Huawei. También se habla de 2GB de RAM.

Huawei

Lo interesante del teléfono parece estar en su precio de partida, alrededor de los 300 dólares americanos. Tampoco queda claro si se trata de un producto ideado para el mercado chino, o bien verá la luz en Europa, como a nosotros nos parece posible que aparezca alguna variante del G700, hemos decidido contaros lo que conocemos.

Vía | evleaks

Temas
Comentarios cerrados
Inicio