Publicidad

Huawei Ascend Mate 2 va tomando forma

Huawei Ascend Mate 2 va tomando forma
3 comentarios

Publicidad

Y tiene como destino los primeros meses de 2014. Se dice que en CES o MWC, es decir, para el primer trimestre. Huawei Ascend Mate 2 será una pequeña evolución sobre el primer modelo presentado en enero y que ya destacó por ser un phablet de grandes dimensiones y coste relativamente reducido.

Ya comentamos que Huawei Ascend Mate 2 seguirá apostando por las 6,1 pulgadas, mejorará su resolución hasta FullHD y también su hardware interior, si bien seguirá conservando componentes de bajo coste (procesador HiSilicon, por ejemplo, con 2 GB de memoria RAM, almacenamiento de 16 GB y microSD) para mantener un precio bajo.

Huawei Ascend Mate 2

Como referencia la primera versión se vende actualmente por unos 300 euros, y lo que podemos esperar es que esta segunda generación se mantenga aproximadamente por los mismos tintes. Un phablet de bajo coste que no será más que una evolución de su predecesor. Sí se observan pequeños cambios en el diseño, habituales con cada nueva iteración en el mercado.

Por ahora no hay información oficial pero sí muchos datos extraoficiales, rumores y fotografías al respecto, como las que acompañan a este artículo. Algo me dice que será presentado en enero aprovechando el aniversario del primer Ascend Mate.

Vía | UnwiredView

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir