Publicidad

Huawei Ascend Mate 7 posa para la cámara

Huawei Ascend Mate 7 posa para la cámara
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque menos mediática que otras marcas, Huawei ya es muy importante en ventas, y a la hora de la verdad, forma parte de los catálogos de las operadoras, o es tenida en cuenta por aquellos que quieren conseguir mucho por poco.

La firma china quiere ser protagonista en el IFA 2014 de Berlín, y el Huawei Ascend Mate 7 debe ayudarles a serlo. Se supone que va a ser presentado el próximo 4 de septiembre, pero ya hay imágenes circulando por la red que nos dejan ver su aspecto.

Huawei Ascend Mate 7

Huawei se apunta a una de las modas de la temporada, los marcos muy finos, demostrando su poderío tecnológico en la nueva phablet. A pesar del número, se espera que la pantalla esté en torno a las 6 pulgadas, con resolución Full HD.

No parece muy entusiasmada Huawei con eso de los paneles de "extrema" resolución - lo llegaron a considerar una estupidez -, sinceramente, yo tampoco.

Huawei Ascend Mate 7

Si le damos la vuelta al terminal, además de los elementos habituales en un teléfono, tenemos un sensor de huellas digitales. En el interior podemos esperar hardware de la casa, concretamente un Kirin 920 (cuatro núcleos, 1,8GHz, ARM Mali-T625 MP4) acompañado de al menos dos gibas de RAM (habrá versión con 3GB).

Un punto interesante en la familia Mate han sido siempre las baterías, y en esta ocasión no iba a ser menos, aprovechando el gran tamaño para colocar una unidad de 4.000mAh. Terminando con las especificaciones rumoreadas, se esperan 16GB de memoria interna como base, y cámaras de 13 y 5 megapíxeles.

Huawei Ascend Mate 7
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir