Publicidad

Huawei Ascend P7 Mini es en realidad un Ascend G6

Huawei Ascend P7 Mini es en realidad un Ascend G6
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esperábamos un nuevo modelo con este Huawei Ascend P7 mini, pero una vez conocido el dispositivo, estamos en disposición de decir que es un Ascend G6, bautizado para su salida en Alemania, y posiblemente en otros mercados europeos.

Será anunciado oficialmente el próximo 7 de mayo, junto al teléfono "grande", mejor conocido como Ascend P7. Como viene siendo habitual en esto de las versiones "mini", son teléfonos más pequeños que el original, pero tampoco son miniaturas, de hecho el modelo que nos ocupa tiene una pantalla de 4,5 pulgadas. La resolución se queda en qHD, 960x540 píxeles.

También nos vamos a encontrar con un teléfono bastante sencillo en lo que respecta a hardware, un gama media para algunos. Dentro hay un Qualcomm Snapdragon 400, con 1GB de RAM, 8GB de memoria interna - ampliable -, y conectividad LTE.

Huawei Ascend P7 Mini

Terminando con los datos conocidos, tenemos una cámara de 8 megapíxeles con flash, otra de 5 megapíxeles para el frontal, y una batería de 2.000mAh. Las dimensiones completas del equipo son de 131,2 x 65,3 x 7,8 milímetros - especialmente delgado - y pesa 115 gramos.

Precisamente el último punto es el que puede hacer al teléfono destacar en la gama media, eso, y los precios de partida que suelen tener los teléfonos de Huawei. Se rumorea que debería estar disponible por unos 250 euros, con Android 4.3 Jelly Bean.

Por sus especificaciones y tamaño, podríamos emparejarlo bastante bien con el LG G2 Mini. Lejos de las pretensiones del Huawei Ascend P7, con su pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD, además de hardware de última generación desarrollado por Huawei.

Vía | GSMInsider

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir