Compartir
Publicidad

Huawei Ascend W2 quiere ser el WP8 chino más potente

Huawei Ascend W2 quiere ser el WP8 chino más potente
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Hace unos días hablábamos del Ascend W1, un terminal que la marca china Huawei está a punto de sacar del horno. Hoy toca comentar la posible existencia de su mellizo, un denominado Huawei Ascend W2 que podría llegar al mercado próximamente.

A diferencia del W1 posicionado como gama media, el Huawei Ascend W2 podría llegar al mercado para ser el buque insignia de Huawei con Windows Phone 8. Y digo bien, podría, ya que es un teléfono que aún no ha sido anunciado oficialmente y todo lo que se barajan son simples rumores.

Por supuesto un buque insignia no puede quedarse atrás en hardware, y aunque aún no hay datos concretos se dice que Huawei Ascend W2 podrá competir con Nokia Lumia 920, Samsung ATIV S y HTC 8X, es decir, con los terminales más punteros con el sistema operativo de Microsoft. Lo bueno de los fabricantes provenientes de china es su bajo precio respecto de los europeos y americanos, con lo que esperamos que en esta ocasión no haya una excepción.

Por ahora no hay más detalles y no queda más que esperar. Si bien la llegada del Ascend W1 se espera para esta misma semana (más concretamente el martes 25), Huawei Ascend W2 podría tener que esperar un poco más: los rumores apuntan a un lanzamiento sobre los meses de noviembre o diciembre. El precio será algo más bajo que sus competidores, yo diría que sobre la franja de los 400 euros para mantener la filosofía del fabricante.

En XatakaMóvil | Huawei Ascend W1
Vía | Phone Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos