Publicidad

Huawei Ascend W3, primeras imágenes

Huawei Ascend W3, primeras imágenes
16 comentarios

Publicidad

Hace un par de días os estuvimos hablando del compromiso de Huawei con Microsoft para seguir apoyando la plataforma Windows Phone, al margen de la compra de Nokia. Hoy tenemos la primera prueba de ello, con alguna imagen del Huawei Ascend W3.

En anteriores modelos, Huawei había apostado por la gama media con precios bastante competitivos, no tenemos demasiada información sobre el Ascend W3, pero parece que no ha cambiado demasiado la estrategia con él.

Colorido – azul y amarillo - y acabado en metal son los aspectos más llamativos en el exterior, además de especificaciones de gama media en un Windows Phone 8. En las imágenes lo vemos con el logo de China Mobile, pero tiene pinta de ser un teléfono con destino mundial.

Huawei Ascend W3, primeras imágenes

El modelo amarillo que se ve en las imágenes parece ser el Huawei Ascend W2. Se espera que el Huawei Ascend W3 sea presentado en el CES 2014, y que salga al mercado en enero.

El compromiso con Microsoft parece que se hará más fuerte con un rumoreado teléfono Windows Phone 8 para la gama alta, con especificaciones similares a las del Ascend D2: 5 pulgadas, Full HD, 13 megapíxeles, 32GB. Pinta bien, esperemos que no lo saquen muy tarde.

Vía | GSMInsider

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir