Compartir
Publicidad

Huawei Ideos X3, el Android que llegará de China

Huawei Ideos X3, el Android que llegará de China
10 Comentarios
Publicidad

Poco a poco la compañía china parece estar haciéndose un hueco en el panorama de la telefonía móvil, inclinándose por las mismas tácticas que otros fabricantes más conocidos a la hora de desvelar sus productos. Tal es el caso del nuevo Huawei Ideos X3, un nuevo modelo de smartphone que será oficialmente presentado durante el Mobile World Congress 2011.

Para dejarse ver antes de tiempo han escogido la cuenta de Flickr que la firma china mantiene con imágenes de sus últimos modelos, en base a las cuales y por los dibujos que representan los controles táctiles que sustituyen a los tradicionales botones, estamos en posición de decir que se trata de un nuevo terminal Android.

huawei-ideos-x3.png

Aunque aún no ha trascendido ningún detalle acerca de sus especificaciones técnicas, esperamos ansiosos que este modelo llegue a nosotros con Androd 2.3 Gingerbread en sus entrañas. Sobre todo si tenemos en cuenta que la compañía china juega la baza de un precio más económico a la hora de colarse en los mercados occidentales con productos con prestaciones que le acercan a la gama media.

Sin embargo, para ser totalmente francos, es muy posible que Huawei se incline por Froyo como viejo conocido que es a través de dispositivos previamente comercializados. A tenor de las imágenes, el Huawei Ideos X3 estará disponible en los colores negro, rojo, azul y plata.

Vía | Flickr.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos